Saltar al contenido

Algunos Galaxy S9 presentan problemas en la pantalla

23 marzo, 2018

Es bien sabido que Samsung nos presenta cada año un nuevo terminal estrella de su serie, la gama Galaxy S. Desde el pasado Mobile World Congress, Samsung nos ha presentado un nuevo dispositivo que, aunque no presenta novedades destacadas, ni a nivel de diseño ni a nivel de funcionalidades, pule ligeramente lo que ya vimos el año pasado.

Uno de los puntos fuertes del Galaxy S9 es su pantalla, algo que podría suponer un problema para algunos usuarios si ahora se les presenta el vacío que os presentamos. Y es que, según se ha publicado en algunos foros populares de la red, hay algunos Galaxy S9 que estarían presentando problemas en el panel táctil y sobre todo en la respuesta del mismo.

Concretamente hablamos de problemas relacionados con la respuesta que nos da la pantalla a la hora de pulsar sobre ella. Hay algunos usuarios que reportan que el táctil funciona con “delay” y “lag”, algo que incluso en algunas ocasiones impide su correcto uso. Por otra parte, una gran cantidad de usuarios reportan que en determinadas zonas de la pantalla, la respuesta táctil simplemente no funciona.

Por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto. Todo apunta a un defecto de fabricación sobre las mismas, aunque a día de hoy se desconoce si es completamente hardware, software o una mezcla de las dos. Lo más probable es que sea un defecto hardware cuya única solución pase por reemplazar completamente el dispositivo. Por este mismo motivo desde TuTecnoMundo os recomendamos encarecidamente que si notáis un mal funcionamiento de vuestro dispositivo os pongáis directamente en contacto con la firma.

Y tú, ¿tienes problemas en la pantalla de tu Galaxy S9?