Amazon filtra el precio del Pixel 7 en España

Pixel 6

Queda poco más de una semana para que Google presente oficialmente sus nuevos Pixel 7, pero el sangrado de filtraciones es tal, que apenas le quedarán cosas que contarnos. Recientemente, el modelo Pro se dejó ver en un vídeo filtrado, diseño que Google ha confirmado recientemente, lo que nos ha quitado casi todas las dudas que pudiéramos tener relativas en ese aspecto. Unos días después se filtró su posible precio en Estados Unidos, pero aún nos quedaba saber por cuánto podrían llegar a España.

Había dudas sobre si los teléfonos serían más caros que otros años. Y es que Google podría hacer lo mismo que Apple, que ha aumentado el precio de los nuevos iPhone considerablemente en algunos países por la apreciación del dólar frente a otras monedas como el euro y la actual inflación. Ahora esa incógnita también se ha resuelto gracias a Amazon.

Este será el precio de Pixel 7

El gigante del comercio electrónico ha publicado antes de tiempo la página de producto del Pixel 7, confirmando así su precio en nuestro país. Aunque la publicación ha sido eliminada, le ha dado tiempo a algunos YouTubers a capturar el desliz. Gracias a esto, ahora sí, podemos respirar tranquilos, pues el precio del nuevo teléfono será exactamente el mismo que el del modelo anterior; ni un solo euro más, o sea, 649 euros.

La publicación de Amazon también nos indica que el lanzamiento al mercado del dispositivo se producirá el día 13 de octubre; esta fecha ya se había barajado en anteriores filtraciones. Si todo sale según lo previsto, podemos esperar que Google también mantenga el precio del Pixel 7 Pro, por lo que saldría al mercado por 899 euros.

Vídeo oficial con el diseño de los Pixel 7.

Los teléfonos serán presentados el próximo 6 de octubre y de ellos sabemos que llegarán en colores Snow (blanco), Obsidian (negro) y Lemongrass (verde claro). También se espera que estrenen la nueva generación de procesadores Tensor 2 de Google y sin variación en las versiones de memorias, por lo que todo apunta a 8 GB + 128 GB en el Pixel 7 y 12 + 128 GB en el Pro.

Deja una respuesta