Amazon prepara otro Prime Day este año

Cajas de Amazon Prime

Después de meses de rumores, Amazon ha soltado la bomba: habrá un segundo Prime Day este mismo año. Será los próximos días 11 y 12 de octubre, dos jornadas durante las cuales, como suele ser habitual, habrá un torrente de ofertas.

Esta es la primera vez en la historia del gigante del e-commerce que realiza dos eventos de este tipo en un año. Amazon ha anunciado en un comunicado que durante las 48 horas que dure el evento global ofrecerá cientos de miles de ofertas en una variedad de categorías de productos que incluyen electrónica, moda, hogar y dispositivos de Amazon, como altavoces con Alexa, tabletas Fire y dongles.

Así será el segundo Prime Day de Amazon

Amazon publicará las listas Top 100 que presentan los «artículos más populares para regalar» para este evento, que arrancará el 11 de octubre a las 00:00 horas y acabará el miércoles 12 de octubre a las 23:59 horas (España).

Vídeo de TuTecnoMundo con los mejores productos que puedes comprar.

Los países a los que llegará el evento de forma simultánea son España, Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Si miramos el calendario tiene sentido la colocación de este segundo Prime Day, ya que le permitirá tomar ventaja a la competencia antes del Black Friday. De momento no sabemos cuáles serán las ofertas, pero esperamos al menos un 35% en productos habituales e importantes descuentos en productos tecnológicos de marcas como Xiaomi, Samsung o Philips.

Te recordamos que para poder acceder a las ofertas del nuevo debes tener una suscripción con Prime. Si aún no la tienes, puedes activar la prueba gratis de 30 días. Con la suscripción no solo tienes envío gratis, sino también acceso ilimitado a Amazon Music, Prime Vídeo, Reading, acceso prioritario a ofertas flash, Amazon Familia, Prime Foto, Twitch Prime o Amazon Fresh.

Ver la entrada

Hasta hace poco Amazon Prime tenía un coste de 3,99 euros actuales, pero recientemente subió a 4,99 euros. Se trata de la primera subida en el precio de Prime desde agosto de 2018. La empresa lo justificó con la actual inflación.

Deja una respuesta