Amazon Prime Day, cómo conseguir 15 euros de descuento

Cajas de Amazon

Mañana comienza el segundo Prime Day de 2022. Será la primera vez en la historia del gigante del e-commerce que realiza dos eventos de este tipo en un mismo año. El evento global, que durará 48 horas, ofrecerá cientos de miles de ofertas en una variedad de categorías de productos que incluyen electrónica, moda, hogar y dispositivos de Amazon, como altavoces con Alexa, tabletas Fire y dongles.

Pero lo mejor de todo es que antes de que comience el evento, Amazon está regalando 15 euros en cupones para gastar en su plataforma como queramos. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Pues sigue leyendo que te lo explicamos.

Cómo conseguir 30 euros gratis con Amazon

Hay dos formas de conseguir los 15 euros que regala Amazon, pero si usamos una no se puede conseguir la otra, así que no se podrán acumular los 30 euros. Además, para poder hacerte con ellos tienes que ser cliente de Amazon Prime. Recuerda que puedes suscribirte durante un mes gratis.

Dicho esto, vamos con los procedimientos. En primer lugar, puedes hacerlo con Amazon Photos. Solo podrás hacerlo con esta vía si nunca antes has activado el servicio de almacenamiento de la plataforma. Si es tu caso, inicia sesión con tu cuenta Prime y concédele todos los permisos que te solicite.

Banner del descuento de Amazon Photos
Banner del descuento de Amazon Photos.

A continuación, activa la opción de guardado automático y nada más. En un máximo de siete días Amazon contactará contigo para notificarte que has obtenido un cupón con 15 euros para gastar en la plataforma. Tienes hasta el 31 de octubre para activar esta promoción.

La segunda forma se puede aplicar hasta el 31 de diciembre y es tan sencilla como que, aquellos que nunca han descargado la app de Amazon en un dispositivo móvil, podrán ganar 15 euros instalándola por primera vez. Al igual que con la opción anterior, solo tienes que descargarte la app desde Google Play o App Store y en un plazo máximo de siete días recibirás tu cupón.

Deja una respuesta