Apple Music Replay: cómo ver tu resumen

Replay Apple Music

Se acerca el fin de 2022 y como ya es tradición, las diferentes plataformas de música lanzan sus recopilatorios de fin de año. Spotify y su habitual Wrapped (este año también el Instafest) y Apple Music con Replay.

Al igual que con Spotify Wrapped, Apple Music Replay te dice qué artistas y géneros has escuchado más este año y te ofrece opciones para compartir tu año musical en redes social o crearte una lista de reproducción con esas canciones.

El servicio utiliza como referencia tu historial de reproducción de Apple Music, junto con el número de reproducciones de una canción, un artista, un álbum, una playlist, un género y una emisora; así como el tiempo que has pasado escuchando una canción, un artista, un álbum, una playlist, un género y una emisora.

Vamos a ver cómo puedes hacerlo en unos simples pasos.

Así puedes ver tu resumen de Apple Music Replay

  • Entra en la web replay.music.apple.com desde tu iPhone o tu ordenor.
  • Inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con tu suscripción a Apple Music.
  • Pulsa en «Empezar» para obtener la información de todo el año.

También puedes ver tu playlist Replay con las canciones, los artistas, los álbumes, los géneros, las playlists y las emisoras más escuchados, junto con el recuento de reproducciones, los totales y el tiempo que has pasado escuchándolo todo.

El servicio te permite crear un Reel de Instagram con lo más destacado de tu año y compartir un resumen personalizado de lo que has escuchado en un mensaje y en las redes sociales.

Deja una respuesta