Apple prepara un Watch mucho más barato 

Apple Watch

Mañana es el día grande de Apple. Los de Cupertino nos van a presentar sus nuevos iPhone, pero habrá más sorpresas. Se espera que además de los teléfonos, den a conocer la nueva generación de AirPods Pro y por supuesto, el relevo del actual Apple Watch Series 7.

Todo apunta a que habrá un Apple Watch 8 Pro que contará con especificaciones top para deportistas; además del modelo regular, claro. Pero ahora, según un reporte del New York Times (vía Applesfera), parece que también podríamos ver un nuevo Apple Watch barato; mucho más incluso que el SE presentado en 2020.

Un Apple Watch enfocado en los más jóvenes

Un niño usando Apple Watch
Un niño usando Apple Watch.

El medio fuente indica que Apple quiere competir con firmeza en el mercado de usuarios más jóvenes, ya que cada vez más padres compran estos dispositivos a los menores para poder localizarlos y comunicarse fácilmente con ellos.

Según el informe, este nuevo Watch habría sido confirmado por fuentes cercanas a la empresa y será una opción mucho barata que el Apple Watch SE. Este dispositivo podrá disfrutar de la Configuración en Familia desarrollada por Apple. Gracias a esta se pueden conectar varios relojes a un mismo iPhone.

De este modelo aún no sabemos nada, no así del Apple Watch Series 8 Pro. Se espera que este modelo tenga un diseño más resistente. También una pantalla mucho más grande que el modelo regular. Concretamente, su pantalla crecerá un 7% más y habría dos tamaños: 46 o 47 mm.

Parece que, además, contará con el mismo SoC que el Apple Watch Series 8. También incorporará un sensor de temperatura corporal. Es posible que esta versión del reloj también llegue con una batería de mayor capacidad que irá integrada en una carcasa más grande. La carcasa será muy resistente y presumiblemente acabada en un material de primera calidad como el acero o el titanio.

Deja una respuesta