Apple TV+: Will Smith te da 2 meses gratis

Apple TV+

Apple TV+ es el servicio de streaming con el catálogo más pequeño del mercado, pero basado principalmente en la calidad (sobre todo de las producciones propias). Hace poco que la plataforma subió de precio bastante, concretamente de 4,99 euros a 6,99 euros, haciéndolo un poco menos accesible. La buena noticia es que ahora puedes conseguir dos meses gratis gracias a Will Smith.

Apple ha lanzado esta promoción con el reciente estreno de la película «Hacia la libertad» («Emancipation» en inglés) del actor estadounidense. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con tus dos meses gratis de Apple TV+? Pues sigue leyendo.

Cómo conseguir dos meses gratis de Apple TV+

Para poder aprovecharte de la promoción debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un ID de Apple activo con el que acceder a la plataforma. Si no lo tienes, puedes hacerte uno de forma gratuita registrándote en la web de Apple.
  • Llevar a cabo el proceso de alta antes del 14 de enero.
  • No haber disfrutado antes de Apple TV+, ni pagando ni a través del periodo de prueba que se ofrece con los dispositivos de Apple.
Cartel de la película Emancipation en Apple TV+
Cartel de la película Emancipation en Apple TV+.

Una vez comprobado que cumples con todos los requisitos que te acabamos de mencionar, sigue estos pasos:

  • Accede a este enlace y haz clic en «Accept 2 Months Free».
  • Inicia sesión con tu ID de Apple para completar los pasos de la suscripción, entre ellos introducir un método de pago válido.

En este momento no se te cobrará nada, pero una vez transcurran los dos meses gratis, Apple comenzará a cobrarte la mensualidad al método de pago que hayas seleccionado.

En caso de que no quieras que te cobren, recuerda cancelar tu suscripción. Puedes hacerlo desde un iPhone o iPad dentro de los ajustes, en el apartado ID de Apple y Suscripciones. Otra opción es hacerlo directamente desde la web de Apple iniciando sesión en tu cuenta.

De momento solo se puede disfrutar de Apple TV+ si tienes un dispositivo de la compañía, pero esto podría cambiar muy pronto, ya que, según algunos rumores, veremos en 2023 la llegada oficial de Apple TV a Android.

Deja una respuesta