Así es el nuevo Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

Los rumores ya apuntaban a que Apple estaba trabajando en un nuevo reloj enfocado en el mercado deportivo más ortodoxo. Así pues, los de Cupertino amplían su catálogo con el nuevo Apple Watch Ultra. Este reloj se presentó junto con el Apple Watch 8 y el nuevo Apple Watch SE, pero no nos cabe duda de que está enfocado a un público muy distinto.

A grandes rasgos, este Apple Watch Ultra es lo que ya tenemos, pero con un plus de resistencia y funciones avanzadas.

Apple Watch Ultra, características

La primera novedad del dispositivo es su caja, pues está hecha de titanio y por ende, es más resistente. Además, esta caja se extiende para proteger el cristal de zafiro que recubre la pantalla y según Apple, es capaz de resistir las tareas más exigentes.

Apple ha añadido un botón de acción con el que es posible personalizar algunas funciones y añade un segundo altavoz, así como conectividad celular.

Varios colores de Apple Watch Ultra
Varios colores de Apple Watch Ultra.


La batería tiene 36 horas de duración y según Apple con el modo ahorro puede alcanzar hasta 60 horas. El dispositivo añade una nueva característica de GPS de precisión y métricas de seguimiento deportivo. El dispositivo también es capaz de trazar tu ruta en tiempo real y guardarla para volver a reproducirla.

También incorpora una sirena de 86 decibelios que puede ser escuchada a 180 metros de distancia y una nueva característica para buceadores que indica la profundidad en tiempo real. Esta app, llamada Oceanic+, incluye un planificador de inmersiones y registro de temperatura de agua.

El Apple Watch Ultra estará disponible el próximo 23 de septiembre por $799 dólares o 999 euros.

1 Respuesta

  1. LuisCK dice:

    No creo que haya mucha gente que lo vaya a comprar por ese precio

Deja una respuesta