Así serán los nuevos Samsung Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Aún no está claro cuándo Samsung dará a conocer su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Watch 5, pero es posible que para entonces ya no queden sorpresas por descifrar. Y es que el dispositivo en su dos versiones se está filtrando sin control. Tanto es así, que hoy hemos podido incluso ver cuál será su aspecto en unas imágenes oficiales filtradas por el archiconocido Evan Blass.

Diseño y especificaciones del los Samsung Galaxy Watch 5

En las imágenes computacionales compartidas por Blass a través de 9to5Google, podemos ver el diseño exacto que tendrán los Samsung Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro. Como puedes ver, ambos mantienen el ADN casi intacto de los modelos anteriores; de hecho, el Galaxy Watch 5 estándar, cuyo nombre en código es «Heart», es idéntico al Galaxy Watch 4. Se espera que este modelo llegue en tamaños de 40 y 44 mm. También se espera que cuente con conectividad LTE y Bluetooth dependiendo de la versión elegida. El modelo Pro contaría siempre con LTE.

El filtrador asegura que este reloj tendrá una paleta de colores más amplia que el modelo Pro. De hecho, en los rénderes filtrados podemos ver que habrá tres colores. Estos son grafito, plata y zafiro, aunque también se espera una variante en oro rosado.

Prototipo de Samsung Galaxy Watch 5
Prototipo de Samsung Galaxy Watch 5.

El modelo Pro solo estaría disponible en color negro y gris titanio. Además, parece que dejará a un lado el bisel giratorio físico de los modelos previos e incluirá uno digital. Se espera que los dos modelos ejecuten la capa One UI Watch 4.5 basada en Wear OS 3.5 y que añadan nuevas funciones. Por ejemplo, un sensor de temperatura corporal.

Según el calendario habitual de Samsung, es posible que lance sus nuevos relojes antes de que finalice el verano. Esto significa que quizás el fabricante aproveche el evento de presentación del esperado Samsung Galaxy Z Fold 4 para anunciarlos.

Deja una respuesta