Así son los nuevos Pixel 7 y 7 Pro

Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero ya están entre nosotros los nuevos teléfonos insignia de Google. Los Pixel 7 llegan, como era de esperar, con un montón de mejoras en la cámara, en la pantalla y la potencia. Eso sí, el diseño no ha cambiado mucho, pero tampoco lo ha hecho el precio, así que estamos contentos.

Pixel 7 y 7 Pro, características y especificaciones

Como decimos apenas encontramos cambios en diseño entre esta nueva generación y la anterior, aunque eso sí, el modelo Pros se deja ya de curvas en la pantalla y se queda con una pantalla plana como su hermano pequeño.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro
Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Siguiendo con el frontal, el Pixel 7 tiene una pantalla de 1080p de 6,3 pulgadas, un poco más pequeña que la del Pixel 6. Los marcos también son más estrechos que en el modelo anterior, aunque la tasa de actualización máxima de 90 Hz sigue siendo la misma. El 7 Pro tiene una pantalla LTPO de 1440p de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Según Google, ambas pantallas son hasta un 25 por ciento más brillantes que sus predecesoras.

Como también esperábamos, ambos teléfonos estrenan el procesador Google Tensor G2, que llega acompañado de 8 GB de RAM en el Pixel 7 y 12 GB de RAM en el Pixel 7 Pro. Ambos teléfonos cuentan con sistema de reconocimiento facial. Sobre la batería, tenemos 5.000 mAh en ambos modelos con sistema de carga por cable de 30 W y carga inalámbrica.

Cámaras por bandera

El 7 y el 7 Pro tienen la misma cámara de 50 megapíxeles que los Pixel 6, pero la cámara teleobjetivo del Pixel 7 Pro aumenta a 5x. La cámara ultra gran angular del 7 Pro tiene un campo de visión de 125 grados e incluye enfoque automático para habilitar un modo macro. El Pixel 7 se mantiene con la cámara ultra ancha del año pasado y añade una cámara frontal de 10,8 megapíxeles igual que el modelo Pro.

Las mejoras sustanciales de las cámaras llegan con el software. Los dos modelos incluyen un modo llamado Cinematic Blur, que aplica un efecto de modo de retrato basado en la profundidad a los videos. También se ha mejorado el modo nocturno Night Sight, que según Google, ahora es el doble de rápido.

Ejemplo del modo Photo Unblur de Google
Ejemplo del modo Photo Unblur de Google.

Estos teléfonos también estrenan una herramienta llamada Photo Unblur, que utiliza el aprendizaje automático para borrar el desenfoque en las fotos (en las que salen movidas). Esta función también se añade a Google Fotos, por lo que se podrá usar con cualquier foto, aunque no haya sido tomada con el Pixel 7.

Precio y disponibilidad

El Pixel 7 tendrá un precio de salida de 649 euros, mientras que el Pixel 7 Pro de 899 euros. Los dos modelos saldrán a la venta el próximo 14 de octubre en Amazon y en Google Store; vendrán con tres meses de regalo para YouTube Premium y Google One.

Deja una respuesta