Assassin’s Creed llega Netflix gracias a Ubisoft

Nuevos juegos que llegará a Netflix. Entre ellos Assassin's Creed

A pesar de que los números han demostrado que los juegos de Netflix no son ningún éxito, la plataforma sigue erre que erre con el asunto. Hace poco sumó a su catálogo tres nuevos títulos y ahora acaba de anunciar su asociación con Ubisoft para el desarrollo de otra nueva tanda entre la que se encontrará Assassin’s Creed.

La empresa aprovechó el marco del Ubisoft Forward para informarnos de que lanzará otros tres nuevos juegos que verán la luz los próximos años. De acuerdo con Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix, Valiant Hearts 2 (secuela del título de 2014) será el primero de los juegos en llegar.

El juego de Assassin’s Creed directo en Netflix

El primero de los nuevos juegos se estrenará en enero del próximo año. Luego, Netflix lanzará un nuevo juego de Mighty Quest, el popular juego de rol gratuito de Ubisoft. Este llegará unos meses más tarde que Valiant Hearts 2.

Pero la verdadera joya de la corona será una versión de la franquicia Assassin’s Creed en forma de juego para Netflix. No hay ninguna fecha concreta para su lanzamiento, pero es posible que la plataforma lo haga coincidir con el estreno de la acción en vivo basada en el juego que se encuentra actualmente en desarrollo y que se estrenará en 2023.

Imagen de Assassin's Creed
Imagen de Assassin’s Creed.

De momento no sabemos cómo va a llevar Netflix estos nuevos juegos a los usuarios, pero es posible que estrenen también la plataforma de juegos en la nube que, supuestamente, están desarrollando. De este modo, los usuarios podrían jugar directamente desde la plataforma. Eso mejoraría mucho la experiencia; ya que ahora tienen que descargarlos en el teléfono como si se tratasen de una aplicación.

Dado que las fechas que se estiman no son muy lejanas, no tardaremos en conocer cuándo y cómo llegarán estos tres nuevos juegos.

Deja una respuesta