Black Friday: las mejores ofertas de móviles

Black Friday

Muchos son los que esperan la llegada del Black Friday para renovar su televisor, ordenador o teléfono móvil. Y es que es la época del año en la que más bajan los precios de los productos tecnológicos, por lo que no aprovecharlo sería una locura.

Si lo que estás buscando es un teléfono nuevo y quieres encontrar la mejor oferta, sigue leyendo porque hemos recopilado para ti las mejores ofertas de móviles que vas a encontrar este Black Friday.

OnePlus 10 Pro 5G

Oneplus 10 Pro.

Empezamos con todo un gama alta, el OnePlus 10 Pro 5G, un dispositivo con una pantalla impresionante de 6,7 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G y carga rápida de 80 W que completa un ciclo entero en media hora. Este teléfono se puede comprar por 669 euros, 210 euros menos de su precio habitual.

Google Pixel 6a

El Pixel 6a, en descuento por el Black Friday.
Pixel 6a.

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un teléfono de Google, esta es tu mejor oportunidad. El Google Pixel 6a tiene todas las virtudes fotográficas de sus hermanos mayores y un hardware excelente, pero lo mejor es que está en Amazon por menos de 350 euros. Una verdadera ganga.

Oppo Find X5 Lite

Oppo Find X5 Lite.

Esta es la oferta más loca de todas con diferencia. Hablamos de nada menos que un 44% de descuento en uno de los mejores teléfonos de gama media que nos ha dado 2022. El Oppo Find X5 Lite tiene todo lo bueno de las versiones superiores, pero a un precio mucho más comedido. En este caso, solo 378 euros.

Realme GT 2 Pro

Realme GT2 Pro
Realme GT2 Pro.

Otro teléfono impresionante a un precio de locos es el Realme GT 2 Pro. Este gama alta con todas las letras se encuentra por el Black Friday por 200 euros menos de su precio habitual.

Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S.

Xiaomi también se deja ver por aquí con su Xiaomi Redmi Note 11S con un descuentazo del 28%. Este teléfono es la mejor opción para aquellos que estén buscando un buen teléfono, pero tengan un presupuesto más ajustado. Lo encuentras por menos de 200 euros en PC componentes.

Deja una respuesta