Cómo comprar más barato desde tu móvil

comprar barato desde el móvil.

Desde hace tiempo no es necesario que salgamos de casa para ir a comprar, pero últimamente ya ni siquiera hace falta encender el ordenador. La mayoría de tiendas on-line cuentan con aplicaciones para que podamos realizar cualquier operación desde el teléfono móvil. Además de ser mucho más cómodo, usar estas aplicaciones puede ahorrarte dinero, ya que muchas veces en una misma tienda puedes comprar más barato desde su app móvil que desde la propia web.

Hemos seleccionado una variedad de servicios en los que te vas a poder ahorrar bastante dinero si usas su app.

Booking

Aplicación de Booking para Android
Aplicación de Booking para Android.

Si quieres reservar una habitación o apartamento, prueba a hacerlo desde la app de Booking. Además de las ofertas que tienen periódicamente en su web, algunos hoteles tienen ofertas especiales para móviles. Esto quiere decir que si reservas el hotel desde la app tendrás un ahorro mayor que reservando el mismo hotel desde la web.

Pull & Bear

App de Pull & Bear para Android
App de Pull & Bear para Android.

Las ofertas en la app de Pull and Bear son las mismas que las de la web. Pero si nunca has comprado desde su aplicación te recomendamos que la descargues, porque en la primera compra que efectúes obtendrás un descuento de bienvenida que te permitirá ahorrar en las siguientes compras.

Shein

App de Shein para Android
App de Shein para Android.

Aunque los precios de Shein, tanto en su versión para PC como su versión para móvil, son los mismos también te instamos a que te decantes por la aplicación móvil.

Si has comprado antes en el gigante asiático, sabrás que la forma más económica de hacerlo es utilizando los cupones de descuento que nos llegan de forma constante. Pues bien, muchos de estos cupones solamente se pueden usar desde la aplicación móvil.

AliExpress

App de AliExpress para Android
App de AliExpress para Android.

AliExpress es quizá la tienda china más conocida por su amplia variedad de productos a la venta con precios muy reducidos. Si usas la versión móvil para realizar las compras, verás que en una amplia variedad de productos los precios son sensiblemente más baratos. No es un ahorro espectacular, pero si eres de los que compran muy a menudo puede ser una gran opción de ahorro.

Burger King

App de Burguer King para Android
App de Burguer King para Android.

Terminamos nuestras recomendaciones con la aplicación de la popular cadena de comida rápida. Tanto si vas a pedir comida a domicilio, como para recogerla en el local o pedirla en tienda, te recomendamos que para pedir y pagar uses la aplicación móvil. Y es que desde esta podrás usar sus cupones de descuento que no los podrás encontrar en ningún otro formato. Estos te ahorran dinero y también te ofrecen productos gratis.

Deja una respuesta