Cómo convertir tu iPhone en un karaoke

Apple Music Sing karaoke en iPhone

Apple se ha adelantado a los días de fiesta que están por llegar lanzando una novedad con iOS 16.2 que va a amenizarlos. Se trata de la herramienta de karaoke de Apple Music Sing que ha llegado con la última actualización del sistema operativo para iPhone.

Apple Music Sing te permite convertir tu teléfono en un karaoke portátil y hacer cosas como ajustar el volumen de la voz, cantar a duo, o encontrar canciones. ¿Quieres convertir tu iPhone en un karaoke para disfrutar estas fiestas? Pues vamos a ver cómo hacerlo.

Apple Music Sing también está disponible en iPad y en el Apple TV 4K. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11 y posteriores, iPad 9/10, iPad mini 6, iPad Air 4/5, iPad Pro M1 y M2. 

Cómo usar el karaoke de Apple Music Sing con tu iPhone

Apple Music Sing en iPhone
Apple Music Sing en iPhone.
  • En primer lugar, debes asegurarte de que tu iPhone ejecuta iOS 16.2. De lo contrario, descarga e instala la actualización desde los ajustes del teléfono.
  • A continuación, abre la app Apple Music y elige la canción que quieras.
  • Una vez que la canción comience a reproducirse, pulsa el botón de letra ubicado la esquina inferior izquierda.
  • Seleccionar el icono del micrófono con estrellas (las canciones no compatibles no tendrán el icono).
  • Automáticamente, se activará Apple Music Sing.
  • Arrastra para ajustar el volumen de la voz y cantar siguiendo la letra que verás en la pantalla.
  • Toca el icono Sing para finalizar.

Cómo cantar a dúo

Como te decíamos antes, la app también permite activar un modo dúo para aquellas canciones interpretadas por dos artistas. Cuando activamos esta función, la parte de la letra que interprete cada artista se mostrarán en lados opuestos de la pantalla para que sea más fácil seguirla. Para activar esta función solo tienes que seguir los pasos detallados arriba y elegir una canción con dos intérpretes.

Apple activará hasta 50 playlists con canciones optimizadas para Apple Music Sing entre las que se incluirán himnos populares y canciones míticas.

Deja una respuesta