Cómo funciona el ‘modo infiel’ de WhatsApp

Últimamente, se está hablando mucho de un supuesto modo infiel o modo secreto de WhatsApp. Antes de contarte de qué va esto, es importante tener en cuenta que WhatsApp es una aplicación de mensajería diseñada para que las personas se comuniquen de manera segura y privada con sus amigos y familiares. No es una herramienta para engañar a otras personas o para tener relaciones infieles.

Sin embargo, es posible que hayas escuchado que existen algunos trucos que supuestamente permiten a las personas ocultar sus conversaciones en WhatsApp o utilizar la aplicación de manera secreta. Ten cuidado porque mucho de ellos no son seguros y pueden poner en peligro tu privacidad. Además, puedes violar los términos de servicio de WhatsApp y puede resultar en la eliminación de tu cuenta.

La única forma segura de usar WhatsApp de una forma más privada es una herramienta que sirve para hacer copia de la aplicación WhatsApp y que se puede hacer con el mismo número de teléfono. Son muchos los motivos por el que se puede utilizar y es completamente seguro.

Pasos para establecer el modo infiel de WhatsApp
Pasos para establecer el modo infiel de WhatsApp.

Así funciona el mal llamado modo infiel de WhatsApp

  • Entra en tu teléfono y accede a las funciones avanzadas del mismo. Esta opción suele estar dentro de los ajustes generales del teléfono y funciona tanto en iOS y Android.
  • Activa la opción de Aplicaciones Duales o Mensajería dual.
  • Activa en las aplicaciones disponibles la de WhatsApp.
  • Ahora tienes dos cuentas de la misma aplicación y puedes iniciar sesión con otra cuenta en este mismo teléfono.

Ten en cuenta que este método es para tener una misma cuenta en dos WhatsApp para mantener conversaciones diferentes, pero siempre en un mismo teléfono. No es posible tener activa (de momento) una misma cuenta en dos teléfonos diferentes. Esta nueva cuenta tendrá un icono un poco distinto, con unos círculos rojos.

Deja una respuesta