Cómo imprimir tus fotos con Google Fotos

Google Fotos es uno de los servicios de almacenamiento de imágenes más utilizados. Si bien es conocido por alojar contenido en la nube, también ofrece la posibilidad de generar copias impresas en diferentes tamaños y formatos.

Este servicio se lanzó originalmente en EE. UU. y Canadá hace un tiempo; ahora se ha extendido a varios países de la Unión Europea. Estos países son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.

¿Quieres saber cómo puedes solicitar la impresión de cualquiera de tus fotos en el tamaño que desees y recibirla en casa? Te lo contamos.

Puedes solicitar la impresión de un libro con tapa dura o blanda.

Lienzos y copias de fotos

Vas a poder gestionar todo el proceso desde la tienda de impresión de Google, así que en primer lugar asegúrate de que la foto está alojada en el servicio. Las opciones disponibles para impresión son dos: copias de las fotos o lienzos.

Si quieres simples impresiones fotográficas, los tamaños disponibles son: 4×4, 4×6, 5×7, 8×10, 11×14, 12×12, 12×18, 16×20 y 24×36. Los precios parten de los 0,15 céntimos (4×4) y llegan hasta 2,99 (24×36).

Además de estas copias simples, también puedes solicitar impresión en lienzo. Se trata de copias a gran tamaño con acabado más grueso que están hechas para ser colgadas. Su precio, como es de esperar, es más caro. Tienes diferentes formatos (20×20 o 75×100 cm) y el precio comienza en 27,99 euros.

Los lienzos de Google Fotos son perfectos para ser colgados como cuadros.

Por último, Google te da la opción de imprimir álbumes de fotos. Estos están disponibles en formato de tapa dura o tapa blanda y los precios parten de los 14,99 euros.

En cuanto al envío, Google Fotos ofrece dos opciones. Una es que te lo envíen a casa por mensajería regular pagando el importe que corresponda; la otra es seleccionar un punto de recogida para cualquiera de los productos. Esta última no tiene coste adicional.

Deja una respuesta