Cómo jugar al minijuego del Mundial de Qatar 

Juego Mundial Qatar

Google suele preparar sorpresas con los acontecimientos especiales como Doodle especiales o juegos y el Mundial de Qatar no iba a ser menos. La empresa ha creado un entretenido minijuego basado en el campeonato con el que podrás conseguir que tu selección favorita consiga el título de ganadora virtual del mundial.

Activa así el juego de Google del Mundial de Qatar

Para poder jugar a este pequeño huevo de pascua necesitas abrir Google en tu teléfono, ya sea Android o iPhone. Una vez aquí tienes que escribir «Copa del Mundo» o «World Cup» en la Búsqueda de Google. En la pantalla, sobre los resultados, verás un balón de fútbol girando en la esquina inferior derecha. Pulsa sobre ese balón animado y activarás el juego.

Minijuego de Google para el Mundial de Qatar
Juego de Google para el Mundial de Qatar.

¿Cómo funciona el juego? Es tan sencillo como elegir un partido y después con qué equipo quieres jugar. Una vez empiece, tienes que lanzar la pelota y meter penaltis. Al comienzo puede parecer fácil, pero cuantos más goles metas más rápido irá el portero. El juego terminará cuando te paren el primer gol. Las puntuaciones que obtengas se sumarán al resto de las realizadas por otros jugadores, así que verás cómo se van anotando puntos en tiempo real. También verás una tabla clasificatoria con la puntuación de otros partidos.

Recuerda que son 32 selecciones nacionales las compiten en la Copa del Mundo de este año, que durará hasta el 18 de diciembre, cuando se jugará la final. Tanto si estás en España como en Latinoamérica, tienes varias opciones a tu disposición para ver todos los encuentros. Una de las más interesantes es Gol Mundial, la nueva OTT de Mediapro que ofrecerá todos los partidos del Mundial, incluidos los partidos de España.

Este servicio se puede contratar por un único pago de 19,99 euros desde el sitio web golmundial.com. Es completamente independiente de los operadores, aunque el canal está incluido en la oferta de Movistar + para los abonados que tengan contratado el paquete de Fútbol de LaLiga y Todo el Fútbol.

Deja una respuesta