Cómo usar Fitness+ sin Apple Watch

Apple Fitness+

Durante la presentación de los nuevos iPhone 14, Apple nos daba una buena noticia a aquellos que queremos disfrutar de su app deportiva Fitness+, pero tenemos uno de sus relojes. Y es que, cuando Fitness+ se estrenó en el otoño pandémico de 2020, Apple puso mucho énfasis en que el producto estaba centrado en el uso de Apple Watch. Afortunadamente, la cosa está a puntito de cambiar.

Ya puedes usar Fitness+ sin tener un Apple Watch

Es cierto que la app Fitness+ se integra a la perfección con el Apple Watch; nos muestra métricas en tiempo real y al mismo tiempo que se ejecutan los ejercicios en streaming. La cosa es que limitar la app al uso de este dispositivo no fue una buena idea.

La compañía ha revelado que Fitness+ solo para iPhone llegará el 24 de octubre; lo hará junto con las actualizaciones de software requeridas, incluido iOS 16.1. Podrás usar la función de entrenamiento de Apple desde tu teléfono, pero también será accesible desde un iPad y Apple TV.

Apple Fitness+ en varios dispositivos y Apple Watch
Apple Fitness+ en varios dispositivos.

El servicio solo con teléfono funcionará de forma similar a como lo hace con el reloj. Es decir, los usuarios verán la guía del entrenador en pantalla. También el tiempo de los intervalos, así como una estimación de calorías quemadas. Además, podrás ver tu progreso en un nuevo anillo que llegará a Fitness en iOS 16.

Tendrás acceso a la gama completa de entrenamientos y meditaciones a través de la pestaña correspondiente en la aplicación Fitness. La mayor diferencia que encontrarás al utilizar este servicio sin reloj es que no habrá medición constante de la frecuencia cardíaca para determinar la quema de calorías.

Apple Fitness+ tiene un precio de $9.99 (9,99 euros) al mes o $79.99 (79,99 euros) al año y se puede compartir con hasta seis usuarios con Compartir en familia. En Estados Unidos el servicio llega incluido con el paquete Apple One Premier. Recuerda que Apple te ofrece tres meses gratis de este servicio si compras un iPhone, iPad o Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *