Cómo ver los partidos de LaLiga en DAZN

Balón de LaLiga

Como de costumbre desde hace ya varios años, el mes de agosto no solo es el rey de las vacaciones de la mayoría de los españoles; también es el mes en el que LaLiga da el pistoletazo de salida. Además, este año viene con una novedad muy importante; pues además de poder disfrutar de los partidos en Movistar+ y Orange, DAZN ha entrado fuerte en la subasta de los derechos de emisión.

La plataforma emitirá cinco de los diez partidos cada jornada en 35 de las 38 jornadas. Esto quiere decir que, a pesar de que la mayoría de los derechos los siguen teniendo las operadoras, tenemos más opciones para disfrutar del deporte rey.

Para poder ver los partidos de LaLiga, tienes que suscribirte a DAZN LaLiga; este plan incluye la cobertura que la plataforma ofrecerá de LaLiga, así como todo el portfolio de producciones DAZN Originals. Su precio es de 18,99 euros al mes. También puedes suscribirte al plan superior por 19,99 euros al mes.

Dicho esto, para ver los partidos tienes las siguientes opciones.

Resumen de los planes de DAZN. Dos de ellos incluyen LaLiga
Resumen de los planes de DAZN. Dos de ellos incluyen LaLiga.

DAZN desde tu televisor

Si tienes una Smart TV es tan sencillo como instalar la aplicación de DAZN. Accede en la app con tu usuario y contraseña y listo.

Desde el teléfono móvil o el ordenador

También puedes disfrutar del contenido de DAZN desde cualquier dispositivo móvil, ya que cuenta con su propia aplicación para Android y para iPhone. En caso de que quieras acceder al contenido de DAZN desde un PC, basta con acceder a su web desde cualquier navegador y acceder con tus credenciales. Lo mejor de esta opción es que no necesitas instalar apps adicionales.

Partidos de LaLiga con Amazon Fire Stick

También puedes ver los partidos de LaLiga y tus eventos deportivos favoritos desde el dongle de Amazon, Fire TV Stick. Para ello solo tienes que acceder a la página de inicio de Fire TV y descargar la app de DAZN. Una vez descargada, será accesible desde la pantalla de inicio y en la pestaña Tus aplicaciones y juegos.

Dispositivo Amazon Fire Stick
Dispositivo Amazon Fire Stick.

Lo mejor es que una vez has ingresado en la app con tus datos no solo podrás ver DAZN en tu tele, aunque esta no sea una Smart TV; sino que podrás pedirle a Alexa que te dé información sobre los partidos. Puedes hacerlo con solo preguntarle “Alexa, ¿qué partidos hay hoy?” O “Alexa, ¿cómo fue el partido de España?” Además, Amazon Prime se ha hecho con los derechos de emisión de todos los partidos de la segunda división.

Deja una respuesta