Death Stranding llega a Xbox PC Game Pass

cartel de Death Stranding

La cuenta de Twitter de Xbox lleva toda la semana jugando con nuestros sentimientos. Primero cambió su foto de fondo por una que nos recordaba demasiado a los parajes de Death Stranding; y ya hoy publicó un tweet en el que, básicamente, desvelaba el misterio con una imagen demasiado evidente.

Así que, por fin podemos decirlo, Death Stranding llega a PC Game Pass el 23 de agosto.

El juego, desarrollado por Hideo Kojima (conocido mundialmente por su trabajo en la serie Metal Gear) se lanzó originalmente como una exclusiva de PlayStation 4 en 2019. Dos años después llegó a PC de la mano de 505 Games.

La edición PC Game Pass de Death Stranding ya está aquí

Se trata del primer juego de Kojima desde que Kojima Productions se separase de Konami en 2015. Es un título de acción de mundo abierto. En él, eres un mensajero que porta un bebé (aquí reside gran parte de la intriga); al mismo tiempo, debes entregar suministros a las ciudades devastadas en un mundo post apocalíptico. Por supuesto, también luchas contra criaturas tenebrosas que ahora habitan la Tierra.

Fotograma de Death Stranding
Fotograma de Death Stranding.

La edición PC Game Pass de Death Stranding es compatible con Windows 10 y Windows 11 e incluirá algunos elementos exclusivos que se pueden desbloquear a medida que avanzas en la historia.

A pesar de lo emocionante de la llegada de este importantísimo título al servicio en la nube de Xbox, no esperes que llegue a la versión para consola. Al menos no en mucho tiempo. Y es que Sony todavía controla dónde puede jugarse Death Stranding, por lo que es poco probable que lo veamos aparecer en la versión Xbox.

Xbox Game Pass y su versión para PC y televisores Samsung es una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft. Este servicio de suscripción cuesta 9,99 € al mes y te ofrece cientos de juegos de alta calidad para Xbox y PC, incluidos nuevos títulos disponibles el mismo día de su lanzamiento. Además, el catálogo se actualiza constantemente.

Deja una respuesta