Death Stranding se convertirá en película

cartel de Death Stranding

Los fans de Death Stranding y de Hideo Kojima están viviendo la mejor semana de sus vidas. Con el corazón aún en un puño tras el anuncio (con tráiler incluido) de Death Stranding 2, nos enteramos de que habrá una adaptación cinematográfica del primer título.

La productora de Hideo Kojima, Kojima Productions, se asoció con Hammerstone Studios (Barbarian) para desarrollar y producir la cinta.

Death Stranding da el salto a la pantalla

Por el momento no se sabe nada sobre el argumento de la película, así que podría ser una precuela o una nueva historia basada el juego. Eso sí, Kojima aseguró que tendrá nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding.

«Nos sentimos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica» dijo Alex Lebovici, director de Hammerstone Studios y coproductor de la película.

Tráiler de Death Stranding 2.

“A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será mucho más íntima y con los pies en la tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística”, añadió. Aún no está claro quién escribirá y dirigirá la película, pues aún es muy pronto al encontrarse el proyecto en su primera fase de desarrollo.

Amado por 10 millones de usuarios desde su lanzamiento para PlayStation 4 en 2019, Death Stranding cuenta con un elenco estelar entre los que se encuentran celebridades del cine como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley. 

El juego es un título de acción de mundo abierto basado en un mundo post apocalíptico. En él, eres un mensajero que porta un bebé (aquí reside gran parte de la intriga); al mismo tiempo, debes entregar suministros a las ciudades devastadas en un mundo post apocalíptico. Por supuesto, también luchas contra criaturas tenebrosas que ahora habitan la Tierra.

Deja una respuesta