El Galaxy Z Flip 4 llegará en 70 colores

Galaxy Z Flip 4

Estamos a una semana de que Samsung celebre su esperado Unpacked de este año en el que conoceremos al Galaxy Z Fold 4 y al Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Watch 5.

Es bastante habitual que pocos días antes del lanzamiento de un nuevo teléfono lluevan los rumores y las filtraciones. También que las marcas cometan algún desliz y se publique información de forma accidental. Eso es precisamente lo que ha sucedido con el Galaxy Z Flip 4.

Vuelve Bespoke Edition con el Galaxy Z Flip 4

Según Android Central, Samsung publicó por error una lista completa de todas las combinaciones de colores para el Galaxy Z Flip 4. Esto confirma que el dispositivo estará disponible en más de 70 combinaciones. La lista apareció en el sitio web de seguros de Samsung en el Reino Unido, pero la página ya fue eliminada.

De base, el dispositivo llegará en cuatro colores: morado, azul, crema y negro. Sin embargo, Samsung pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir colores personalizados para ambas partes del teléfono. Esta versión, conocida como Bespoke Edition, se estrenó el año pasado con el Galaxy Z Flip 3. De hecho, este modelo se puede adquirir en 49 combinaciones de colores distintos.

Ahora el nuevo plegable en formato concha del fabricante nos permitirá un total de 71 combinaciones. Al igual que todas las demás ediciones Bespoke de Samsung, se pueden aplicar estas combinaciones de colores a las dos partes del teléfono; eso sí, por un precio más alto.

Samsung ofrecerá marcos negros, plateados y dorados. Estos se pueden combinar con cinco opciones de color diferentes:

  • Verde.
  • Azul marino.
  • Rojo.
  • Amarillo.
  • Blanco.

Además de los colores del Galaxy Z Flip 4, Samsung también relevó en su desliz que el Galaxy Z Fold 4 estará disponible en beige, gris/verde y negro en versiones de 256 GB y 512 GB. Por el momento no se hay rastro de una posible edición en color rojo burdeos ampliamente rumoreada.

Deja una respuesta