El Google Pixel 7 Pro aparece en un vídeo

Renders Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro están a punto de ser presentados. Aunque su diseño ya no nos pilla por sorpresa, pues Google los mostró durante el evento Google I/O en mayo, aún no habíamos visto el teléfono en vivo.

Hasta ahora claro; ya que el próximo Google Pixel 7 Pro apareció en un breve unboxing publicado en Facebook por Gadgetfull BD, una tienda de tecnología con sede en Bangladesh.

Google Pixel 7 Pro en funcionamiento

Vídeo de TuTecnomundo sobre el anuncio de los Pixel 7.

El teléfono que se muestra en el vídeo de Facebook coincide con los rénderes oficiales de Google, tanto por la placa de aluminio que ubica las cámaras como por la G oficial de Google en su trasera. También vemos la animación de Google Pixel cuando se inicia el teléfono, seguida de una pantalla de configuración.

Se trata además del mismo modelo en color negro del teléfono que hemos visto en numerosas filtraciones anteriores. Además, lo que vemos en el vídeo respalda la teoría de que Google le dirá adiós a la curvatura de la pantalla que vimos en el Pixel 6 Pro.

De los Google Pixel 7 y 7 Pro se espera que estrenen la nueva generación de procesadores Tensor 2 de Google. Este procesador sucederá al actual SoC que nos encontramos en los Pixel 6 y que les ha dotado de una potencia excelente. Respecto a las memorias, es posible que no haya variaciones; por lo que todo apunta a 8 GB + 128 GB en el Pixel 7 y 12 + 128 GB en el Pro.

Falta aproximadamente un mes para que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro se hagan oficiales, siendo octubre la fecha que coincide con el cronograma habitual de Google para lanzamientos de nuevo hardware.

Esperamos que además de los teléfonos, Google también presente su primer reloj inteligente, el Pixel Watch. Este reloj tendrá un diseño clásico, similar al de los wearables de Samsung. Además, Google ha confirmado la integración con servicios de Fitbit como funciones de salud y seguimiento deportivo.

Deja una respuesta