El Huawei Mate 50 Pro se filtra en imágenes

A pesar de todos los contratiempos con lo que se ha tenido que enfrentar, Huawei ha seguido al pie del cañón. El fabricante ha continuado presentando dispositivos como la Huawei MatePad Pro 11. Próximamente, se espera que renueve también su familia Mate, en la que llevamos años encontrándonos con algunos de los mejores dispositivos Android del mercado. El elegido será el Huawei Mate 50 Pro, un teléfono del que ya se han rumoreado algunas especificaciones y ahora también unas supuestas imágenes reales.

Huawei Mate 50 Pro, vuelven las pantallas con notch

Las imágenes se han filtrado en la red social china Weibo. En ellas podemos ver a un dispositivo con un notch bastante ancho en la parte superior de su pantalla. Esta ceja incluiría un altavoz y diferentes sensores. Esto último coincide con los rumores sobre la posibilidad de que el teléfono incluya un sistema de reconocimiento facial avanzado similar a Face ID de Apple.

Posible imagen real de Huawei Mate 50 Pro
Posible imagen real de Huawei Mate 50 Pro.

En el lado derecho del teléfono vemos un botón de encendido rojo junto con las teclas de volumen, una disposición idéntica a la del Huawei Mate 40 Pro. Aunque la fuente es de las más confiables de Weibo, de momento no podemos confirmar que esta imagen sea al 100 por 100 del nuevo teléfono.

Con respecto a las especificaciones del dispositivo, también hay bastantes rumores ya en el aire. Por ejemplo, se espera que el Huawei Mate 50 Pro esté equipado con nuevas tecnologías de cámara impulsadas por el procesador ISP de Qualcomm.

Además, el Huawei Mate 50 Pro podría ser el primer teléfono de la compañía china en incluir HarmonyOS 3.0, la nueva versión del sistema operativo de Huawei. Recordemos que los teléfonos de la marca no pueden incorporar los servicios de Google por el veto al que se encuentra sometida por el gobierno de Estados Unidos. Por este motivo, Huawei se aventuró a crear su propio SO, pero de momento ninguno de sus modelos lo ha integrado. La empresa ha limitado su integración a las tablets, así que esperamos que con el nuevo Mate 50 eso cambie.

Deja una respuesta