El iPhone 14 llegará antes de lo esperado

Render del iPhone 14 Pro

Septiembre es el mes dorado de los fans de Apple. Y es que, desde hace años, los de Cupertino suelen elegir el final del verano y comienzo del otoño para presentar sus nuevos teléfonos. Esto significa que el iPhone 14 está ya a la vuelta de la esquina.

Hasta ahora, nadie había afirmado una fecha exacta para la presentación de los nuevos dispositivos de la manzana. Hasta ahora, claro.

El iPhone 14 se presenta una semana antes de lo que creíamos

Si nos guiamos por el calendario habitual de Apple, todo indicaría que la nueva gama de iPhone llegaría a principios de la segunda semana de septiembre. De hecho, se esperaba que los de Cupertino repitieran la misma fecha que en 2021 y 2020; es decir, el 13 de septiembre.

Sin embargo, el experto en tecnología, Max Weinbach, afirma que es posible que la presentación sea el martes 6 de septiembre, y no el 13 de septiembre. Además, se aventura a dar una fecha para la salida al mercado de los teléfonos; el 16 de septiembre.

Vídeo de TuAppleMundo con todos los detalles sobre el iPhone 14.

Por otro lado, según apunta Mark Gurman en su última newsletter Power OnApple ya ha comenzado a grabar su próxima presentación que será virtual. Esto significaría dos cosas. Una que quizás no tendremos keynote con evento presencial y que esta podría ser antes de lo que esperamos.

¿Por qué Apple podría adelantar el lanzamiento de sus iPhone nuevos? Desde Forbes explican que, una fecha de lanzamiento y de venta para principios de septiembre le daría unos cuantos días de margen de ventas en el trimestre que acaba el 30 de septiembre, lo que beneficiaría sus resultados.

Se espera que Apple presente cuatro nuevos modelos de iPhone este año. De todos ellos, solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con su procesador más potente. También se rumorea que los modelos Pro de este año tendrán una cámara de 48 MP capaz de grabar videos a 8K.

1 Respuesta

  1. Krusty dice:

    Ojalá además de llegar antes llegue más barato, porque es imposible comprar uno si no es financiado

Deja una respuesta