El iPhone 14 Pro morado aparece en un vídeo

Posibles colores del iPhone 14 Pro

No queda nada para que Apple celebre su Keynote. En ella vamos a conocer a los nuevos iPhone 14, de los cuales, no dejan de llover rumores. Nos han contado que el hermano mayor de la saga, el iPhone 14 Pro, será uno de los mejores teléfonos lanzados por Apple en su historia.

También sabemos que sus cámaras y potencia mejorarán y que habrá cambios de diseño. Uno de esos cambios será la llegada de nuevos colores; concretamente el morado. Pues bien, este último está prácticamente confirmado, ya que se ha filtrado un vídeo en el que podemos verlo con todo detalle.

Render de un iPhone 14 Pro morado.
Render de un iPhone 14 Pro morado.

¿Un iPhone 14 Pro que cambia de color?

El vídeo ha sido filtrado a través de Weibo, el equivalente chino de Facebook. En principio no es posible verificar que el teléfono del vídeo sea realmente un iPhone 14 Pro; pero como puedes ver, su diseño cuadra perfectamente con filtraciones anteriores.

En el vídeo observamos que, cuando no incide directamente la luz sobre la trasera del teléfono, este se ve de color morado oscuro. Sin embargo, al levantarlo y darle la vuelta, parece que cambia de color, tornando a color azul oscuro. No sabemos si es un efecto del vídeo o si, por el contrario, Apple nos traerá este año un teléfono que cambia de color según le dé la luz.

Esta no es la única filtración sobre los colores del teléfono, ya que anteriormente han aparecido renders y supuestas imágenes reales en las que podemos ver varios, entre ellos el morado.

De momento no podemos confirmar nada de esto, pero saldremos de dudas el próximo 7 de septiembre. Se espera que, además de las novedades de color, Apple presente cuatro nuevos modelos de iPhone.

De todos ellos, solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán el chip Bionic A15. También se rumorea que los modelos Pro de este año tendrán una cámara de 48 MP capaz de grabar videos a 8K y la función Always on display.

Deja una respuesta