El OnePlus 11 filtrado de arriba a abajo

Render del OnePlus 11

OnePlus confirmó ayer que su próximo buque insignia, el OnePlus 11, será el primer teléfono en estrenar el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, lo que le ofrecerá mejoras en fotografía, rendimiento, IA y eficiencia. Pero no es lo único que sabemos del nuevo dispositivo.

Desafortunadamente, para el fabricante (como le ha sucedido en innumerables ocasiones) las especificaciones completas del teléfono ya han aparecido en línea. En este caso ha sido el filtrador Yogesh Brar (@heyitsyogesh) el que ha publicado la hoja completa con las características del próximo OnePlus de gama alta.

Todo lo que sabemos del OnePlus 11

Según el conocido filtrador, el OnePlus 11 tendrá una pantalla OLED 2K (1440p) de 6,7 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Es posible que esta tasa de actualización sea adaptativa, por lo que bajará hasta 10 Hz, o incluso 1 Hz cuando el dispositivo no se esté utilizando.

Especificaciones del OnePlus 11
Especificaciones del OnePlus 11.

Como ya adelantó la marca, el OnePlus 11 estará alimentado por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Este procesador, al igual que el A16 Bionic de Apple, se basa en un nodo de fabricación de 4 nm de TSMC. Según Qualcomm, es un 25 % más rápido que el Snapdragon 8 Gen 1 y tiene una eficiencia de consumo un 45 % mayor que este. Tiene un núcleo principal que funciona a 3,2 GHz y cuatro núcleos de rendimiento que funcionan a 2,8 GHz. Además, tres núcleos de eficiencia que funcionan a 2,0 GHz.

El filtrador dice que el OnePlus 11 tendrá una versión de 8 y 12 GB de RAM, así como 128 o 256 GB de almacenamiento. Las cámaras estarán firmadas por Hasselblad y serán tres: una de 50 MP con un sensor IMX890, una cámara ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 2 MP. La cámara frontal será de 32 MP.

Parece que el dispositivo tendría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100 W y carga inalámbrica de 50 W. Como era de esperar, el OnePlus 11 ejecutará Android 13 bajo OxygenOS 13.

De momento no se conoce fecha de lanzamiento del teléfono, pero es posible que se presente antes de que acabe el año y llegue al mercado a comienzos de 2023.

Deja una respuesta