El OnePlus 11 ya no tiene secretos

Render oficial filtrado del OnePlus 11

Se esperaba que el OnePlus 11 llegase al mercado la primera semana de enero, pero a la empresa le crecen los enanos con esto de las filtraciones y ya no hay sorpresas con lo que nos traerá el nuevo dispositivo.

El conocido filtrador @OnLeaks ha compartido hoy un render oficial del OnePlus 11. Recordemos que hace unos meses filtró cuatro imágenes del supuesto OnePlus 11 Pro. Pues bien, esta nueva imagen nos confirma que el OnePlus 11 Pro que se mostró entonces era, en realidad, el OnePlus 11. Si bien no es información oficial, esta filtración masiva ha dejado al futuro teléfono insignia de OnePlus sin secretos que revelar.

Todo lo que sabemos del OnePlus 11 hasta ahora

El OnePlus 11 llegará en color verde y negro y en comparación con el OnePlus 10 Pro, hay algunas diferencias que saltan a la vista de inmediato. Por ejemplo, el logotipo de Hasselblad se mueve desde el lado izquierdo hasta el centro del conjunto de cámaras y se lee horizontalmente.

OnePlus 11, render oficial filtrado
OnePlus 11, render oficial filtrado.

Todo indica que el OnePlus 11 contaría con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+. Esta pantalla tendría 120 Hz de tasa de refresco. Es posible que esta tasa de actualización sea adaptativa, por lo que bajará hasta 10 Hz, o incluso 1 Hz cuando el dispositivo no se esté utilizando.

Como era de esperar, contará como motor con lo último de Qualcomm para la gama alta, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 16 GB de RAM. Tendría 5.000 mAh de batería con carga rápida de 100 W.

Esta filtración no arroja los mismos datos para el conjunto de cámaras traseras que hemos visto anteriormente. En su lugar, apunta a que veremos una de 50 MP con un sensor IMX890, una cámara ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP. La cámara frontal será de 16 MP.

Se espera que el OnePlus 11 se lance en algún momento alrededor del primer trimestre de 2023, coincidiendo con la celebración de CES en Las Vegas.

Deja una respuesta