El OnePlus 11 ya tiene fecha de presentación

OnePlus 10 Pro

Ya tenemos el primer gran teléfono que se presentará en 2023. Se trata del OnePlus 11, un dispositivo del que se ha filtrado prácticamente todo; pero del que no sabíamos cuándo sería su presentación oficial.

OnePlus acaba de anunciar que su nuevo teléfono insignia se lanzará globalmente el 7 de febrero en Nueva Delhi. Este evento comenzará a las 16:00 horas de España bajo el eslogan Cloud 11. El nombre del evento refleja el compromiso de la marca para 2023: optimiza la experiencia de los usuarios.

El OnePlus 11 se lanzará globalmente el 7 de febrero

Además del evento, OnePlus ha confirmado que el OnePlus 11 se lanzará globalmente el 7 de febrero, aunque se lanzará en China antes de llegar a los mercados globales. Se espera que el lanzamiento en China se produzca a principios de enero, aunque OnePlus aún no lo ha confirmado.

Aunque ha habido amplios rumores sobre un posible OnePlus 11 Pro, lo más probable es que en este evento solo conozcamos al OnePlus 11 como sucedió el año pasado con el OnePlus 10.

OnePlus ha lanzado un vídeo promocional del dispositivo que confirma su diseño. El teléfono se parecerá al OnePlus 10 Pro, aunque con un módulo de cámaras algo distinto. Llegará en color negro mate y verde brillante.

Cartel del evento lanzamiento del OnePlus 11
Cartel del evento lanzamiento del OnePlus 11.

Todo indica a que será el procesador Snapdragon 8 Gen 2 quien alimentará al OnePlus 11. Además, el dispositivo incluirá una pantalla QHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas curva de tipo LTPO. OnePlus podría usar memorias LPDDR5X y UFS 4.0 y Android 13 con OxygenOS.

En certificaciones previas se confirmó que contará con carga de 100 W, así como carga inalámbrica de 50 W y también carga inalámbrica inversa. Además, contará con certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

De momento sabemos bastantes cosas de este dispositivo que se espera que no llegue solo, ya que todo indica que OnePlus aprovechará el evento de presentación para anunciar también los nuevos OnePlus Buds Pro 2.

Deja una respuesta