El OPPO A17 llega con Android 12 a un precio de risa

OPPO A17 frontal

OPPO nos tiene acostumbrados a teléfonos de alta gama como los Find X e incluso la familia Reno. Sin embargo, el catálogo de la gama media y entrada del fabricante es también muy interesante. El último en incorporarse a las filas de la marca es el OPPO A17, un teléfono que se había filtrado previamente y ahora es oficial.

El dispositivo es uno de los más baratos de la marca hasta la fecha y no por ello a falta de nada. De hecho, llega con una batería de 5.000 mAh y Android 12 de fábrica.

OPPO A17: características, precio y disponibilidad

El dispositivo tiene un diseño sencillo, con líneas rectas y cantos planos. Llega en dos colores, Lake Blue y Midnight Black cubierto de piel vegana.

Su pantalla es una LCD de 6,56 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de actualización de 60 Hz. De la potencia del dispositivo se encarga el procesador Helio G35 de Mediatek junto a una configuración única de memorias; solo veremos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 1 TB.

OPPO A17 en color Lake Blue
OPPO A17 en color Lake Blue.

La batería del A17 tiene una capacidad de 5.000 mAh y se carga mediante Micro USB, así que no esperes encontrar carga rápida en el OPPO A17.

El dispositivo tiene un lector de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido, en el lateral derecho. Como decíamos, el nuevo teléfono de OPPO llega de serie con ColorOS 12.1 basado en Android 12.

Las cámaras traseras son dos, una con sensor de 50 MP f/1.8 y otra con sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es de 5 MP. Como vemos tiene una especificaciones discretas, pero es el teléfono más económico que OPPO ha lanzado al mercado.

Y hablando de lanzamientos, el dispositivo se ha anunciado hoy con disponibilidad en Singapur a un precio de alrededor de 145,95 euros. De momento no se ha confirmado que llegue a otros territorios.

Deja una respuesta