El Oppo Find N2 Flip sí llega a España

Oppo Find N2 Flip

Oppo nos ha presentado hoy sus dos nuevas propuestas para el mercado de los teléfonos plegables. El Oppo Find N2, sucesor del Oppo Find N y similar al Samsung Galaxy Fold que no llegará a España. Junto a este modelo, el fabricante chino anunciaba también su primer plegable compacto en formato concha. Su nombre es Oppo Find N2 Flip y tal como vamos a ver, se parece mucho, pero mucho, al Samsung Galaxy Z Flip4.

Lo mejor de todo es que Oppo ha confirmado que este dispositivo sí que saldrá fuera de China. Más concretamente que llegará al mercado europeo y por ende, a España. Vamos a ver qué es lo que ofrece.

Oppo Find N2 Flip, características y especificaciones

Oppo N2 Flip
Oppo N2 Flip.

El Find N2 Flip es la primera variante de concha de la serie que llega impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 9000+. Además, explica Oppo que cuenta con una bisagra de próxima generación para un pliegue casi invisible.

Es un dispositivo con pantalla de 6,8 pulgadas de tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla secundaria es una AMOLED de 3,26 pulgadas ubicada en vertical en lugar de horizontal como en la competencia. Es la pantalla más grande montada en un plegable de este tipo hasta la fecha.

La batería del teléfono es de 4,300 mAh, mucho más grande que la que del Galaxy Z Flip 4. Tiene carga rápida de 44 W y como sistema operativo ColorOS 13 sobre Android 13. Cuenta con altavoces estéreo y un sensor de huellas ubicado en el lateral derecho.

En cuanto a la fotografía, el teléfono tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 y un teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

De momento y aunque Oppo ha confirmado que este modelo llegará a España a comienzos del año que viene, no sabemos su precio. En China salió a la venta por 6.000 yuanes (unos 1.079 euros al cambio), cifra que por ahora nos puede servir de referencia.

Deja una respuesta