El Oppo Watch 3 será igual que el Apple Watch

Los Galaxy Watch 5 que conoceremos la semana que viene van a tener un rival duro de roer. Oppo ha confirmado que el próximo 10 de agosto (mismo día que el Unpacked de Samsung), presentará su nueva serie de relojes inteligentes, formada por tres modelos de Oppo Watch 3.

Hace unas semanas supimos que estos relojes serán los primeros en estrenar el nuevo Snapdragon W5 Gen 1 de Qualcomm. Ahora, gracias a unas filtraciones en imágenes, hemos podido saber cómo será su diseño y se parece, peligrosamente, al Apple Watch.

Oppo Watch 3, todo lo que sabemos

Las imágenes llegan de la mano del conocido filtrador Evan Blass. El leaker ha compartido algunas fotos reales junto con renders del Oppo Watch 3. Como decimos, llama la atención que el aspecto de este reloj sea tan similar al de los de Cupertino. No es la primera vez que sucede, los modelos anteriores también guardaban cierto parecido, pero en este modelo las similitudes están mucho más marcadas.

Posible diseño del Oppo Watch 3
Posible diseño del Oppo Watch 3.

En los renders del Oppo Watch 3 podemos que ver que el reloj estrenará una corona giratoria; bajo esta encontraremos el botón de encendido y el lado izquierdo, como en el Apple Watch, quedará libre.

El Oppo Watch 3 también tendrá un chasis de aluminio y como vemos, habrá un modelo en color negro mate. Filtraciones anteriores apuntaban a que el reloj tendría una pantalla de tipo AMOLED de 1,91 pulgadas con curvatura 3D en los bordes.

Parece que el dispositivo contará con NFC, WiFi y eSIM. También tendrá sensor ECG y de temperatura corporal. Además, Oppo usará el sistema operativo de Google, Wear OS para sus dispositivos fuera de China. Este sistema, junto con la eficiencia del nuevo procesador, podría darle al reloj una autonomía de hasta cinco días.

Se dice que su precio podría estar entre los 100 y 150 euros, pero de momento tendremos que esperar al 10 de agosto para confirmar toda esta información.

Deja una respuesta