El Realme 10 llega oficialmente a España

Realme 10

Se nos estaba haciendo extraño no tener noticias de Realme desde hace un tiempo. El fabricante es ya el cuarto que más vende en Europa y uno de los que con más asiduidad suele renovar su catálogo. Con la línea Realme 9, el fabricante lanzó varios dispositivos dentro de la gama media. Entre ellos había modelos básicos y competentes, pero también modelos top que tocaban con la punta de los dedos la gama media. ¿Pasará lo mismo con la gama Realme 10?

De momento sabemos que el Realme 10, el que se espera sea el mayor rival de Redmi Note 12, llegará oficialmente a España en enero de 2023.

Realme 10, características y especificaciones

Este dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full-HD+ (1080 x 2400 píxeles) con tasa de actualización de 90 Hz. Esta pantalla está protegida gracias al cristal Gorilla Glass 5.

De la potencia se encarga una memoria RAM de hasta 16 GB (8GB normal y 8 GB virtual) y un procesador MediaTek Helio G99. Según la marca, este procesador le otorga un 40% el rendimiento energético con respecto a Realme 9, por lo que se espera que nos dé una experiencia de uso fluida.

El Realme 10 también tiene una batería de 5000 mAh con soporte para carga Supervooc de 33 W. El almacenamiento interno que ofrece es de hasta 256 GB UFS 2.2 que se puede expandir mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía, este modelo cuenta con una cámara trasera dual liderada por un sensor primario de 50 megapíxeles con lente f/1.8 y campo de visión de 77 grados. También hay un sensor de 2 megapíxeles con lente f/2.4 y campo de visión de 88 grados. La cámara para selfies es de 16 megapíxeles con una lente f/2.45.

Este dispositivo se ofrece en dos colores Clash White y Rush Black y como decimos, llegará a nuestro país en enero, fecha en la que tendremos más detalles sobre versiones y precio disponibles.

Deja una respuesta