Samsung Galaxy S23: esta es su fecha de presentación

Invitación del evento de Samsung Galaxy S23

La nueva serie Galaxy S23 es una de las más esperadas para este año. Los teléfonos llevan ya unos cuantos meses protagonizando titulares debido al gran número de rumores y filtraciones que se están publicando sobre ellos. Sin embargo, había una cosa que aún no teníamos clara: su fecha de presentación oficial.

Este misterio ahora ha quedado resuelto, primero gracias a un desliz del fabricante, quien en el sitio web de la marca en Colombia publicó, previsiblemente por error, la fecha en la que tendrá lugar el primer evento Galaxy Unpacked de este año, es decir, el escenario en el que se darán a conocer los nuevos buques insignia. Ahora ha sido la propia Samsung la que ha anunciado esa misma fecha enviando sus invitaciones al evento.

Esta será la fecha de presentación de los Galaxy S23

El lema del evento que tendrá lugar en San Francisco dice: «Vienen momentos épicos» y en imagen promocional se pueden ver las tres cámaras traseras de la serie Galaxy S23, con anillos individuales alrededor de ellas, algo muy similar a lo que hemos visto en los renders filtrados.

Anuncio del Galaxy Unpacked de 2023
Anuncio del Galaxy Unpacked de 2023.

Según informes anteriores, la serie Galaxy S23 podría salir a la venta la segunda semana de febrero de 2023. Se espera que Samsung no aumente el precio de sus nuevos teléfonos en comparación con la serie Galaxy S22, pero no podemos darlo por sentado hasta que la firma surcoreana lo haga oficial.

Como cada año, el evento Galaxy Unpacked se podrá seguir en directo desde Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung. Nosotros os contaremos todos los detalles de lo que allí se presente en tiempo real para que no pierdas detalle.

Sobre el Samsung Galaxy S23 se han contado muchas cosas, pero una de las más relevantes es que la versión Ultra será el primer modelo de Samsung en adoptar una cámara de 200 MP. Además, se espera que la serie Galaxy S23 que incluirá el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, llegue con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8 GB/12 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0.

Deja una respuesta