El Xiaomi Mix Fold 2 se deja ver en una foto

Xiaomi Mi Mix Fold

Apenas quedan unas horas para que Samsung celebre su evento Unpacked de verano. En este evento esperamos conocer a sus nuevos y deseados teléfonos plegables que le harán la competencia a modelos como el Moto Razr 2022 y al Xiaomi Mi Mix Fold 2 que se presentará mañana; curiosamente, este teléfono hoy se ha filtrado en una imagen.

Tal y como reportan los compañeros de El Android Libre, la imagen apareció hoy en un póster publicado en Weibo. Gracias a esto sabemos cómo será el diseño de la parte trasera del teléfono y también sus especificaciones.

Xiaomi Mix Fold 2, todo lo que sabemos antes de su presentación

Imagen del Xiaomi Mi Mix Fold 2 filtrada en Weibo
Imagen Xiaomi Mi Mix Fold 2 filtrada en Weibo.

Como se puede ver en la imagen, el teléfono tiene por detrás un aspecto muy diferente al de su predecesor, con una cámara triple ubicada en formato horizontal. Esta cámara está respaldada Leica y contará con flash LED.

En el lateral derecho vemos el botón de volumen y un botón de encendido con el lector de huellas dactilares. De acuerdo con las especificaciones filtradas, el dispositivo tendrá una pantalla plegable AMOLED de 6,56 pulgadas fabricada por Samsung. Este panel tendría resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

La pantalla de interior tendrá un panel OLED Eco2 plegable de 8,02 pulgadas y con resolución de 2.5K. La frecuencia también llegará a los 120 Hz. En teoría, este tipo de paneles reducen el consumo hasta en un 57 por ciento.

En su interior, el Xiaomi Mix Fold 2 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el mismo que se espera de los nuevos plegables de Samsung. El dispositivo llegará con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh.

El fabricante presentará su nuevo Xiaomi Mix Fold 2 mañana 11 de agosto en China. Todo indica que aprovechará el evento para presentar también los nuevos auriculares Buds 4 Pro y la tablet Pad 5 Pro.

Deja una respuesta