Entrena gratis con Nike y Netflix

Chica entrenando

Llevamos tiempo hablando de cómo Netflix está diversificando su negocio y dedicándose a temas completamente distintos del streaming como los videojuegos, pero lo último no lo vimos venir. La compañía va a plantar cara a la mismísima Apple y sus Apple Fitness+; ¿cómo? Nada menos que aliándose con Nike.

Las compañías acaban de anunciar que lanzarán un programa llamado Nike Training Club. Se trata de un show con un montón de episodios que incluirá un total de 30 horas de sesiones de ejercicio distribuidas en un par de bloques.

Entrenamiento con Nike en todos planes de Netflix

De acuerdo con lo que especifican en el anuncio, los programas estarán disponibles en varios idiomas y en todos los planes de Netflix, esto significa que tanto los miembros de premium como los del plan básico con anuncios.

Nike Training Club.

Los entrenamientos serán accesibles para todos los niveles de condición física e intereses. Netflix dice que la programación ofrece una variedad de opciones para personas de todos los niveles de condición física, que incluyen entrenamiento de fuerza, yoga y ejercicios de alta intensidad. Los entrenamientos serán impartidos por entrenadores certificados por Nike.

El primer lote se estrenará globalmente el 30 de diciembre, e incluirá un total de 46 episodios. Se irán añadiendo programas adicionales a lo largo de 2023. Esta primera tanda incluirá un bloque básico de 13 episodios llamado Kickstart Fitness. Estos son todos los programas y sus episodios:

  1. Kickstart Fitness con lo básico (13 episodios) 
  2. Dos semanas para un núcleo más fuerte (7 episodios) 
  3. Enamórate del Vinyasa Yoga (6 episodios)  
  4. HIT & Strength con Tara (14 episodios) 
  5. Fitness para sentirse bien (6 episodios) 

Para poder hacer uso de este programa de entrenamiento solo tienes que entrar en Netflix a partir de la fecha indicada y buscar «Nike» en el buscador para encontrar la colección. Por el momento Netflix no ha especificado cuándo lanzará el segundo bloque de entrenamientos, pero es posible que llegue a lo largo del año que entra.

Deja una respuesta