Saltar al contenido

Estas son las futuras especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S

10 febrero, 2018

Uno de los terminales que más marcó el mercado hace ya casi dos años fue el Xiaomi Mi Mix. Un dispositivo que llegaba pegando muy fuerte sobre todo por el diseño del mismo y por la bendita obsesión de llevar la optimización de sus marcos hasta el máximo. A día de hoy, un sucesor parece que está a punto de llegar. Hablamos del Xiaomi Mi Mix 2S.

Aunque, como no podría se de otro modo, el futuro Xiaomi Mi Mix 2S llegará con la novedad principal de implementar un diseño sin precedentes, a día de hoy hemos podido conocer una filtración en la que se nos revelan algunos detalles a nivel hardware del dispositivo. Aunque la mayoría de estos detalles se podrían haber supuesto, siempre viene bien conocer de antemano las especificaciones y valorar si realmente será un dispositivo que compita contra los grandes.

Gracias a esta nueva filtración de la que os hablamos ahora conocemos que el SoC Qualcomm Snapdragon 845 dará vida a un panel de 5.99 pulgadas (se desconoce si OLED o IPS, por el momento se desconoce) que irá respaldado por una generosísima configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a unos generosos 256 GB de almacenamiento interno, una configuración de memoria realmente TOP que nos cuesta encontrar a día de hoy en el mercado.

En lo que respecta al diseño, finalmente no sucumbiría a imitar la pestaña dentro dentro de la pantalla a semejanza del iPhone X, sino que emplearía un diseño ‘Full Screen 3.0‘ con unos marcos y biseles ultradelgados tan característicos de la linea, viendo como en la esquina superior derecha de la pantalla se coloca la cámara frontal para selfies. Sería en este punto en el que el diseño dejaría de ser similar al dispositivo de Apple y pasaría a tener un carácter propio.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Xiaomi Mi Mix 2S?