Este móvil de ASUS es para los fans de Batman

Asus ROG Phone 6 Batman Edition

ASUS ha presentado hoy su nueva generación de teléfonos gaming formada por los ROG Phone 6D y 6D Ultimate, pero no ha sido su única novedad. El fabricante taiwanés también ha aprovechado la ocasión para presentar una edición especial de Batman para el ROG Phone 6 normal y el nuevo modelo 6D con procesador Dimensity 9000+.

Este dispositivo llega con las mismas prestaciones que la versión normal, pero con unas cuantas adiciones que harán las delicias de los fans del personaje de DC.

Características del ASUS ROG Phone 6 Batman Edition

Para empezar, el ASUS ROG Phone 6 Batman Edition cuenta con un estuche rígido en forma de murciélago. Este incluye varios accesorios temáticos de Batman, con un soporte de escritorio inspirado en Gotham City o un pincho para sacar la SIM de Batman.

Pero lo mejor es que incluye un reflector LED con el que puedes proyectar la señal del murciélago. Se trata de una réplica en miniatura del que se usa en los cómics y en las pelis para pedir ayuda Batman.

Vídeo del presentación del nuevo dispositivo de ASUS.

El teléfono tiene un acabado semi mate y puede reflejar la luz; además, llega con temas personalizados de Batman, fondos de pantalla en vivo, animaciones de carga y opciones de pantalla siempre encendida temáticas.

Por lo demás es idéntico a los modelos normales. Dicho esto, cuenta con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek, aunque también hay una versión con Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador por excelencia de los gama alta del año.

Su pantalla es una OLED de 6,78 pulgadas con frecuencia de actualización de 165 Hz y compatible con HDR10+; también es lo mismo que la línea ROG Phone 6 original. En las cámaras encontramos un sensor de 50 MP 1 junto con otro de 13 MP y cámara ultra gran angular, así como una cámara macro de 5 MP. La cámara para selfies tiene un sensor de 12 MP.

El ASUS ROG Phone 6D Batman Edition (con Dimensity 9000+) se venderá por 1.229 euros en una única versión con 12 GB de RAM y 256 G de almacenamiento. Las reservas comienzan manera oficial esta semana.

Deja una respuesta