Netflix, tres nuevos juegos que aterrizan

portadas de tres juegos nuevos de netflix

El pasado año, Netflix comenzó a extender sus tentáculos al sector de los videojuegos. La empresa puso a disposición de sus suscriptores juegos móviles sin publicidad y sin ningún costo adicional. La primera tanda de juegos estaba formada por cinco títulos: Stranger Things: 1984Stranger Things 3: The GameCard BlastTeeter Up y Shooting Hoops. Ahora sabemos que llegan al catálogo tres nombres nuevos.

Todos los juegos están disponibles para los suscriptores de Netflix y se pueden jugar sin conexión. Además, no incluyen compras dentro de la aplicación. Eso sí, estos se descargan de Google Play Store y App Store como si se tratasen de una aplicación más. Vamos a ver cuáles son las novedades.

Before Your Eyes en Netflix

En primer lugar, tenemos Before Your Eyes, un juego que recientemente ha ganado un premio BAFTA, así como una nominación al Premio Webby por “Mejor Logro Técnico”.  Se trata de una aventura narrativa para la que vamos a necesitar la cámara del teléfono, ya que la narración en primera persona es controlada con parpadeos.

En este juego acompañamos a The Ferryman, cuya misión es la de encontrar almas de quienes han vivido vidas extraordinarias y acompañarlas en su paso al más allá. Tendremos que recorrer un colorido mundo de recuerdos, tanto alegres como trágicos.

Mahjong Solitaire

En segundo lugar, tenemos Mahjong Solitaire, una versión renovada del clásico juego de mesa chino. Este título te ofrece 300 puzles diferentes para un solo jugador. Lo mejor es que muchos de ellos tienen temáticas relacionadas con series populares de Netflix como Stranger Things.

Into The Breach

En último lugar, tenemos Into The Breach. Se trata de un juego de estrategia táctica, en el que los jugadores deben reunir un escuadrón de pilotos y robots. Cada uno tiene características y habilidades únicas, y hay que entrenarlos para lidiar batallas por turnos contra un enemigo alienígena que amenaza el futuro de la civilización.

El elemento característico de este juego es que si pierdes no pasa nada; puedes volver atrás en el tiempo para tratar de salvar a la humanidad en otra línea temporal.

Deja una respuesta