God of War: Ragnarok llega este otoño

God of War Ragnarok

PlayStation ha puesto sobre la mesa una fecha para el lanzamiento de la última entregada de su exitosa franquicia, God of War.

God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados de Sony para este año después de haber encadenado cancelaciones desde 2020. La compañía ha anunciado que el título llegará tanto a PS4 como a PS5 el 9 de noviembre.

Pero esta no es la única buena noticia que tenemos para los fans de Kratos. Junto con la fecha de lanzamiento, Santa Monica Studio también nos ha mostrado un primer tráiler. El clip es 100% CGI para que vayamos abriendo boca.

Si bien no revela mucho sobre la historia del videojuego, en él podemos ver a Kratos y su hijo Atreus luchando contra varios dioses y monstruos de la mitología nórdica. Justo al final del tráiler vemos cómo asoma entre los árboles Fenrir. Este es, según la leyenda, un gigantesco lobo hijo de Loki y hermano de Hela.

Ediciones especiales de God of War

Sony también ha anunciado que saldrán a la venta varias ediciones especiales del juego. Estas serán tanto físicas como digitales. Lo mejor es que ha subido un vídeo para demostrarlo. Destaca entre todas la edición coleccionista que vendrá en una caja inspirada en el Santuario del Guardián del Conocimiento. Además de todos los extras digitales que vienen en la edición de lujo, la edición para coleccionistas incluirá una réplica de 40 centímetros de largo del Mjölnir, el martillo de Thor.

Contenido de la edición coleccionista de God of War Ragnarok
Contenido de la edición coleccionista de God of War Ragnarok.

Esta edición también traerá consigo unos dados de rol tematizados, un juego de pines de halcón, oso y lobo (representando a Faye, Kratos y Atreus), el anillo legendario Draupnir y unas tallas de los gemelos Vanir de dos centímetros.

Todas las ediciones incluirán contenido exclusivo descargable como elementos cosméticos, armas y accesorios varios. Esperamos que, de aquí a noviembre, Sony nos siga ofreciendo unos cuantos adelantos del juego, especialmente en formato game play.

Deja una respuesta