El Samsung Unpacked ya tiene fecha oficial

Imagen de un evento de Samsung

Los nuevos plegables de Samsung son dos de los dispositivos más esperados para este año. Muchos apuntaban a que no pasaríamos del verano sin conocer al Galaxy Z Fold 4 y al Galaxy Z Flip 4. Después de que uno de los filtradores más reputados, Evan Blass, diera la fecha exacta en la que podríamos hacerlo, la compañía no ha tenido remedio que confirmarlo.

En un tweet publicado hace apenas unas horas, el gigante coreano nos confirma que su próximo evento Unpacked será en pocos días; pero no lo ha puesto fácil. En lugar de la habitual imagen con la fecha y la hora, Samsung ha publicado un pequeño juego visual. Te lo mostramos a continuación:

Como ves, no es especialmente sencillo. Para que no tengas que perder el rato resolviéndolo, ya te contamos nosotros que el resultado es 081022, o lo que es lo mismo, el 10 de agosto de 2022.

¿Qué esperamos ver en el Unpacked de Samsung?

Samsung solía presentar en agosto su nueva generación de Galaxy Note. Sin embargo, al discontinuarse este modelo, los plegables tomaron como suya esa fecha. De este modo, está claro que estos dispositivos serán las estrellas del evento; pero no llegarán solos.

Samsung Galaxy Fold Z4 en renders
El Samsung Galaxy Fold Z 4 será uno de los protagonistas del evento del 10 de agosto.

Todo apunta a que Samsung aprovechará el evento para presentar también su nueva generación de relojes inteligentes. Al igual que los teléfonos, se han filtrado ya muchas cosas de los Samsung Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro. Se espera que los dos modelos ejecuten la capa One UI Watch 4.5 basada en Wear OS 3.5. También que el modelo Pro llegue con conectividad LTE.

¿Y qué hay de los teléfonos? Pues si se cumple lo esperado, tendremos importantes actualizaciones en hardware, cámaras mejoradas y pantallas más grandes. Además, puede que Samsung le diga adiós a sus procesadores Exynos para usar solo los de Qualcomm.

De momento no conocemos la hora exacta del evento, pero estaremos presentes para contártelo todo en detalle.

Deja una respuesta