Fitbit lanza tres nuevos dispositivos

Imagen de los tres nuevos dispositivos de Fitbit

Fitbit, la compañía recientemente adquirida por Google y pionera en el concepto del wearable, acaba de añadir tres nuevos dispositivos a su catálogo. Se trata de los nuevos Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 y la cuantificadora Fitbit Inspire 3.

Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4

Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4
Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4.

Estos dos nuevos relojes están claramente enfocados en el deporte y la monitorización de la salud. No encontramos cambios sustanciales de diseño respecto a los modelos anteriores (siguen siendo casi idénticos entre sí).

El Fitbit Sense 2 tiene un sensor de pulsación y otro de oxígeno en sangre; además permite realizar seguimiento del ciclo menstrual. Según Fitbit, su batería dura más de 6 días y es capaz de detectar signos de fibrilación auricular mediante la aplicación Electrocardiograma (ECG) y el algoritmo PPG. También analiza la variabilidad de la frecuencia cardiaca y la temperatura cutánea.

Este modelo también ofrece un nuevo sensor de respuesta corporal, el sistema de análisis electrodérmico continuo (cEDA). Este sirve para detectar y ayudar a gestionar el estrés durante todo el día.

Por su parte, el Fitbit Versa 4 ofrece un seguimiento detallado del sueño y hasta 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS integrado y minutos en zona activa. Su batería también dura más de 6 días.

Fitbit Inspire 3

Fitbit Inspire 3
Fitbit Inspire 3.

La Fitbit Inspire 3 tiene un panel AMOLED a color que ofrece seguimiento de métricas clave las 24 horas del día. Estas métricas son actividad, la frecuencia cardíaca, el sueño y el estrés. Además, tiene un diseño delgado y liviano y una batería de larga duración que puede durar hasta 10 días (según el uso).

Precio y disponibilidad

Los tres dispositivos ya están disponibles en la tienda oficial de FitBit así como en proveedores seleccionados. El Fitbit Versa 4 tiene un precio de 229,95 euros mientras que el Fitbit Sense 2 cuesta 299,95. Por su parte, la Fitbit Inspire 3 cuesta 99,95 euros.

Deja una respuesta