Así será el nuevo Moto razr 2022

Dicen que el mercado móvil actual está marcado por la tendencia de los plegables; y todo apunta a que es cierto. Este mismo verano esperamos conocer a los nuevos plegables de Samsung, pero también podría llegar muy pronto el nuevo Moto razr 2022.

En los últimos meses, hemos escuchado mucho hablar sobre la próxima generación de Moto Razr (cuyo nombre en clave es Maven). Ahora sabemos cómo es el aspecto del teléfono de forma completamente oficial.

El director general de Lenovo Mobile China, Chen Jin, ha posado con el nuevo teléfono plegable en sus manos. En las imágenes, publicadas en la red social Weibo, podemos ver el dispositivo completamente abierto. Se observa que tiene un diseño bastante diferente al de sus predecesores. Por un lado, las pantallas exteriores son considerablemente más grandes y por otro, contará con cámara dual.

Junto con las fotos de Chen Jin también se ha publicado un vídeo promocional del producto en Weibo. En él se muestra poco más que la silueta del teléfono, pero nos da algunas pistas de sus características clave.

Cosas que sabemos del Moto razr 2022

Según las recientes filtraciones, este smartphone plegable en forma de concha tendrá una pantalla plegable P-OLED de 6,7 pulgadas con un nuevo mecanismo de bisagra. Este panel tendrá una frecuencia de refresco de 120 Hz y es posible que la pantalla exterior alcance las 3 pulgadas.

Todo apunta a que el dispositivo llegará con lo mejor del mercado. Dicho esto, se espera que cuente con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. En cuanto a las memorias, podría contar con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

La cámara dual estaría liderada por un sensor principal de 50 MP acompañado de otro de 13 MP con lente ultra angular. Se espera que el próximo Motorola Razr llegue este verano y se venda por 1.149 euros en Europa. Este precio le podría ayudar a competir con sus rivales, pero aún está por confirmar.

Deja una respuesta