Galaxy S23 Ultra, su cámara tendrá 200 MP

Imagen del S22 Ultra, el predecesor del Galaxy S23 Ultra

Samsung ha presentado hace poco sus nuevos plegables, pero todavía le queda un gran acontecimiento para este año. Se trata de la presentación del Samsung Galaxy S23 Ultra, la renovación de su línea de gama alta.

Sobre este teléfono y sus potentes especificaciones ya circulan un montón de rumores. Uno de los que más fuerza ha cogido es la posible integración de un sensor de 200 MP en su equipo fotográfico. Pues bien, parece que esto ya no es tanto un rumor, sino prácticamente un hecho confirmado.

El Galaxy S23 Ultra va a por la medalla de oro en fotografía

De acuerdo con fuentes cercanas a la industria, se reiteran los supuestos planes de Samsung para equipar el próximo Galaxy S23 Ultra con una cámara de 200 MP. Parece que, la división Mobile Experience de Samsung, ha confirmado sus intenciones con sus proveedores de cámaras, por lo que además, ya se estarían preparando para el lanzamiento del teléfono.

Render Samsung Galaxy S23
Render Samsung Galaxy S23.

Los reportes señalan que el Galaxy S23 Ultra será el primer modelo de Samsung en adoptar una cámara de 200 MP; pero no será el primer teléfono del mercado. Recordemos que el Motorola X30 Pro se le ha adelantado. Lo que se sabe aún es si el dispositivo de Samsung contará con el mismo sensor ISOCELL HP1 que el modelo de Motorola; o si incluiría el nuevo sensor de 200 MP ISOCELL HP3 que fue presentado a principios de verano.

Vídeo de TuTecnoMundo con filtraciones del Samsung Galaxy S23.

Tampoco sabemos cuáles serán las diferencias entre ambos sensores; pero seguro que el nuevo también contará con la tecnología pixel-binning. Esta agrupa 4 píxeles en 1 para mejorar la captación de luz y por ende, el resultado.

Se espera que Samsung presente su nueva familia Galaxy S23 a comienzos del año que viene. Es posible que su precio sea similar al del Galaxy S22. Entre algunas de las características por las que podría destacar se encuentra la potencia; pues estaría dirigido por un procesador Dimensity 9000 de MediaTek o el Snapdragon 8+ Gen 1 como caballo ganador.

Deja una respuesta