Gol Mundial, todos los partidos por 20 euros

Mundial QATAR 2022

Queda menos de un mes para que arranque el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, así que es el momento en el que nos preguntamos dónde y cómo podemos ver todos los partidos. Tanto si estás en España como en Latinoamérica, tienes varias opciones a tu disposición para ver todos los encuentros. La última en sumarse a la lista es Gol Mundial, la nueva OTT de Mediapro que ofrecerá todos los partidos del Mundial, incluidos los partidos de España.

Este nuevo servicio se puede contratar por un único pago de 19,99 euros desde el sitio web golmundial.com. Lo mejor es que es completamente independiente de los operadores, aunque el canal estará incluido en la oferta de Movistar + para los abonados que tengan contratado el paquete de Fútbol de LaLiga y Todo el Fútbol.

Cómo ver todos los partidos del mundial sin pagar

El canal estará disponible desde su app propia para todos los dispositivos, tanto Smart TV, como PC y teléfonos o tabletas iOS y Android. En el caso de que contemos con una Apple TV, tendremos que utilizar el protocolo AirPlay desde un dispositivo compatible.

Oferta de GOL Mundial con Pedri al frente de la imagen
Oferta de GOL Mundial con Pedri al frente de la imagen.

Gol Mundial es la forma más sencilla y económica para ver los 64 partidos de los que constará el Mundial, entre los que jugarán algunas de las mejores selecciones. También ofrecerá partidos históricos, análisis de los partidos, reportajes y declaraciones, así como contenido de vídeo a demanda.

Si no quieres pagar por ninguna suscripción, recuerda que si vives dentro de España, todos los partidos de la Selección Española podrán verse de manera gratuita y en abierto en RTVE. Desde aquí también podrás ver sin coste alguno el partido inaugural del mundial, un partido de cada grupo, cuatro de octavos de final, dos de cuartos, las semifinales y la final.

Recuerda que el Mundial de Catar comenzará el próximo 20 de noviembre con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador. España se enfrentará en su primer partido a Costa Rica tres días después, el 23 de noviembre.

Deja una respuesta