Saltar al contenido

Google podría traernos un Google Pixel “barato” en verano

5 abril, 2018

Muchos recordamos aún la tan prestigiosa gama Nexus que desde muchos años acompañó a Google. Con unos dispositivos que contaban con las mejores especificaciones y sobre todo con un precio realmente competitivo, la firma se ganó el apoyo de la comunidad. Con la llegada de los Google Pixel hace ya casi 3 años, todo ello quedó atrás, aunque si nos atendemos a los recientes rumores, las cosas podrían cambiar.

Y es que no debemos pasar por alto que cuando hablamos de los Pixel 2 lo hacemos sabiendo que se trata de teléfonos que se sitúan en las altas esferas en cuanto a precio, aunque también cuentan, como no podría ser de otro modo, con las mejores especificaciones tanto a nivel hardware como software. Flagships tanto por dentro como en su aspecto económico, y cuyo precio de entrada en Europa se sitúa en las 630 libras que cuesta el Pixel 2 en Reino Unido, sin duda alguna un precio que se aleja mucho de lo que podríamos esperar de una gama Nexus.

Según lo que se ha podido conocer en la última filtración, Google estaría trabajando en un nuevo terminal que llegaría con un Snapdragon 660/670 al que se le podría sumar un paquete de memorias con 3GB/4GB para la RAM y 64GB de almacenamiento como versión única, nada de capacidades superiores ni, por supuesto, microSD para ampliar el conjunto. Estaríamos ante un teléfono probablemente de 5,5 pulgadas o más y aspecto 18:9, dado que deberíamos asistir a la llegada de un nuevo móvil con marcos reducidos.

De lo que no cabe ninguna duda es de que este nuevo terminal llegaría pegando fuerte, teniendo en cuenta que estamos hablando de Google y de una serie de dispositivos que en su gama alta han tenido bastante éxito. Por el momento deberemos esperar a que se conozcan nuevas filtraciones.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de un posible nuevo Google Pixel de precio reducido?