Saltar al contenido

HOMTOM vuelve a estar de celebración para su quinto aniversario

9 mayo, 2018

Muchos de vosotros ya conoceréis a HOMTOM, una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos con buenas especificaciones a precios realmente competitivos. Aunque recientemente su actividad se ha visto algo reducida, sus organizadores no han tardado en preparar un nuevo evento en el que los usuarios nos podremos aprovechar de las mejores ofertas en el lanzamiento de sus dispositivos.

Y es que por muy extraño que nos pueda parecer a todos aquellos que seguimos a la firma, este mes se cumplen 5 años de su llegada, algo que es motivo de celebración para muchos. HOMTOM, desde sus inicios, se ha caracterizado ¿qué opinas a cerca de las rebajas de HOMTOM para su quinto aniversario?por lanzar al mercado dispositivos muy baratos con especificaciones realmente buenas si las comparábamos con la competencia directa del sector, por lo que siempre se han ganado un hueco en el mercado, sobre todo de la gama baja.

Con su quinto aniversario, los chicos de HOMTOM quieren ofrecernos una gran cantidad de cupones de descuento para las compras de sus terminales. Entre los días 7 y 14 de mayo, las primeras 300 compras con un valor igual o superior a los 100 dólares se llevarán un descuento del 10%, o lo que es lo mismo, 10 dólares. Pero es que para las primeras 10 ordenes de compra, los chicos de HOMTOM aplicarán un descuento de nada más y nada menos que el 50% para compras superiores o iguales a 100 dólares, una auténtica ganga.

Para todos aquellos que estéis interesados en conocer los descuentos que la firma traerá el próximo día 7 os recomendamos que os paséis por su página web y le déis un vistado a las condiciones de los descuentos para ser los más rápidos en la compra y que así podáis optar al 50%. El cupón de descuento es Homtom5th50off para los descuentos del 50% y Homtom5th para las 300 primeras compras una vez se hayan aplicado los descuentos que hemos comentado al principio.

Sin duda desde TuTecnoMundo te recomendamos muchísimo aprovechare este período de 7 días de rebajas en la tienda online de HOMTOM para que puedas adquirir los productosc con un precio muy por debajo del que habitualmente encontramos en terminales de estas características.

Y tú,