Los Huawei FreeBuds Pro 2 llegan a España

FreeBuds Pro 2 TuTecnomundo 2

Huawei ha renovado su modelo insignia de auriculares TWS por todo lo alto. Para el lanzamiento de los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2, el fabricante ha vuelto a asociarse con Devialet. Esta empresa francesa de tecnología de audio está especializada en productos de gama alta.

Los nuevos auriculares se presentaron la pasada semana en un evento internacional celebrado en Berlín y hoy llegan oficialmente a España. ¿Quieres saber qué te ofrecen y a qué precio?

Huawei FreeBuds Pro 2: mejor sonido y cancelación de ruido

El diseño de los auriculares no ha variado demasiado respecto a los primeros Huawei FreeBuds Pro. Mantienen el clásico formato in-ear, así como la misma capacidad de batería de 55 mAh. Según Huawei, este modelo de auriculares nos ofrece una autonomía de seis horas con el sistema de cancelación de ruido desactivado. El tiempo sube hasta cuatro esta función habilitada.

El estuche de carga variado ligeramente, siendo ahora un poco más ovalado. Además, incluye el nombre de Devialet serigrafiado. Su batería es de 580 mAh con una autonomía para 30 horas de reproducción con sistema de cancelación de ruido desactivado. Tendríamos 18 horas con él activado.

Imagen del packaging de los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2
Imagen del packaging de los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2.

En lo que respecta al sonido, Huawei se ha enfocado en ampliar el rango de frecuencias. A pesar de contar 11 milímetros de diafragma, cubre el espectro de los 14 Hz a los 48.000 Hz. En comparación, los primeros FreeBuds Pro cubren frecuencias que van de los 20 Hz a los 20.000 Hz. También llegan con mejoras en la ecualización de sonido gracias al sistema de triple ecualización adaptativo.

El sistema de cancelación de ruido también ha mejorado notablemente, siendo capaz de anular hasta 47 decibelios respecto a los 40 de los FreeBuds Pro primigenios. Además, Huawei añade un cuarto micrófonos para mejorar el sonido en las llamadas, incluso en las peores condiciones.

Los FreeBuds Pro 2 se pueden adquirir ya en tres colores distintos (azul, plata y blanco) en la tienda oficial de Huawei, así como en vendedores autorizados a un precio de 199 euros.

Deja una respuesta