Huawei Watch GT 3 SE: ya lo puedes comprar

Hace tiempo que Huawei está esforzándose por hacerse un hueco en el mercado de los wearables y la jugada le está saliendo bastante bien, sobre todo con los relojes inteligentes. Hace poco la empresa dio a conocer un innovador modelo en China que, de momento, no sabemos si llegará a España. El que si llega es el nuevo Huawei Watch GT 3 SE. La empresa anunció hoy su disponibilidad oficial junto con la de su teléfono insignia, el Huawei Mate 50 Pro que sale a la venta por 1.199 euros y un Watch GT3 Pro de regalo.

Este dispositivo de última generación es también el más económico de la generación. Si bien llega con algunos recortes respecto a los modelos sin apellido SE, no se queda nada corto y además, sale a preventa con unos auriculares de regalo.

Huawei Watch GT 3 SE, características técnicas

El Watch GT 3 SE es un smartwatch ligero de color negro o verde y fabricado con materiales que garantizan su durabilidad. Su peso es de solo 35,6 gramos y su grosor de 11 mm. Tiene un panel AMOLED de 1,43 pulgadas en un cuerpo circular con correas intercambiables.

El Huawei Watch GT 3 SE en verde y negro
El Huawei Watch GT 3 SE en verde y negro.

El nuevo reloj ofrece resistencia al agua IP68 con 5 ATM y es capaz de realizar el seguimiento de hasta 100 modos de deporte. Tiene conectividad Bluetooth y como sistema operativo HarmonyOS 2, el sistema propio de Huawei. Cuenta con sensores para monitorizar las pulsaciones, los niveles de oxígeno en sangre, el estrés y el sueño, así como GPS integrado.

Pero quizás el punto fuerte de este dispositivo es, además de su precio, su autonomía. Según Huawei, ofrece hasta 14 días en un uso normal. Con un uso más intensivo podría quedarse en una semana, bastante menos, pero mucho más de lo que ofrecen modelos de la competencia. El reloj también cuenta con carga inalámbrica.

El reloj ya se puede adquirir en España a un precio de 199 euros y con los Huawei FreeBuds SE de regalo.

Deja una respuesta