Huawei Watch GT Cyber, un reloj desmontable

Huawei Watch GT Cyber en color oro y negro

Hoy Huawei ha celebrado un evento en su China natal donde ha dado a conocer su último teléfono plegable, el Huawei Pocket S. Pero este dispositivo no es lo único que el fabricante ha mostrado en su celebración. Aprovechando la coyuntura, han mostrado al mundo el primer reloj desmontable del mercado, el nuevo Huawei Watch GT Cyber.

Sin duda este nuevo reloj inteligente es distinto cualquier otro dispositivo de este tipo que hayamos podido ver. La esfera se puede separar por completo de la carcasa y correas, lo que permite un nivel de personalización sin precedentes.

Huawei Watch GT Cyber en tres versiones

De acuerdo con Huawei, se basa en un sistema de imanes que mantiene la esfera adherida al cuerpo del reloj al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de cambiarlo a demanda.

El dispositivo llega en tres versiones: Urban, Sports y Fashion. Todos ellos cuentan con una pantalla AMOLED circular de 1,32 pulgadas con una resolución de 466 x 352 y una densidad de 352 píxeles por pulgada. La esfera del reloj mide 42 mm y tiene protección Gorilla Glass.

Huawei Watch GT Cyber en color oro y negro
Huawei Watch GT Cyber en color oro y negro.

Los modelos Urban y Fashion tienen un cuerpo de cerámica de nano cristal y acero, mientras que el deportivo está hecho de materiales de fibra de carbono. El peso es de las tres variantes, son 77 gramos, 59 gramos y 58 gramos respectivamente.

El Huawei Watch GT Cyber ​​cuenta con la interfaz de usuario basada en HarmonyOS e incluye más de 100 modos deportivos. También permite seguimiento del sueño y del oxígeno en sangre (SpO2), así como mediciones de la frecuencia cardíaca 24/7. Cuenta con GPS, admite NFC y se conecta mediante Bluetooth.

En cuanto a la autonomía, permite carga inalámbrica en cualquier cargador Qi y según la marca, con una sola carga llega a los cuatro días de uso intensivo y siete de uso moderado.

Precio y disponibilidad

Como sucedía con el Huawei Pocket S, el nuevo reloj de Huawei se ha lanzado en China y parece que, de momento, no saldrá de allí. El precio de la versión deportiva con carcasas negras o blancas es de unos 179 euros al cambio. 

El modelo Fashion llega en azul o blanco y el modelo Urban en amarillo o negro y el precio de ambos es de unos 205 euros al cambio.

Deja una respuesta